• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


dudas gigablue hd 800 ue

††LUCIFER††

Bueno al final echando cuentas el quad se me va de presupuesto ;)


Bien ahora me asaltan dudas sobre este modelo mas asequible:

- Cuantas imagenes diferentes hay para este deco actualmente?

- oscam y sbox son estables en este deco?

- En comparacion a la dream 800 hd hay diferencia de velocidad en respuestas al mando a distancia y en el arranque del deco?
 
Lucifer muy superior a una dm800,he imagenes tienes varias..openaaf,hdfreaks,openVix y como no la LD de lonas todas estas basadas en OpenMips,oscam no lo he probado,pero los compañeros tienen sbox rulando perfectamente, sin duda es un buen aparato y el quad pues que te voy ha decir.
 
Lucifer muy superior a una dm800,he imagenes tienes varias..openaaf,hdfreaks,openVix y como no la LD de lonas todas estas basadas en OpenMips,oscam no lo he probado,pero los compañeros tienen sbox rulando perfectamente, sin duda es un buen aparato y el quad pues que te voy ha decir.

gracias e imagino que la diferencia entre la 800se y la 800 ue es la pantalla lcd que el primero no acepta picon lcd y el segundo si??
 
Si o eso creo,no te podria decir ya que poseo el SE y este lleva display para solo chanel,pero por lo que veo en fotos si es compatible con picon lcd, haber si algun compañero que lo tenga te lo puede confirmar.
 
Hola yo tengo el gigablue UE y los picons, al meter los normales se ven en la pantalla, no hay que meter picons lcd, de hecho yo creo que no hay picons lcd para el UE.
Un saludo
 
bueno al final me pillo el gigablue 800 UE......por la foto de electronica hispalense tiene pinta que picon lcd se le pueden meter....

sabeis con que imagen salen de la tienda??
 
††LUCIFER††;305388 dijo:
bueno al final me pillo el gigablue 800 UE......por la foto de electronica hispalense tiene pinta que picon lcd se le pueden meter....

sabeis con que imagen salen de la tienda??

Compi.. con la que les pidas.. jejejejeje
 
††LUCIFER††;305423 dijo:
ya mamon pero preguntaba por la que trae de fabrica ;)

En el patro la de lonas, en teoria la 1.5 que es la ultima.
 
De fabrica, si no les dices nada, trae Openmips 2.0. Y si que se le puede meter picons LCD.
 
Atrás
Arriba