• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


JTag en una Flybox 500s ??

xuanxe

xuanxe

Usuario VIP
Registrado
30 Ago 2012
Mensajes
340
Reacciones
0
Puntos
19
Hola, tengo el deco bloqueado con luz verde, me disponia a realizar el jtag al aparatejo, cuando veo que no cuadra con los esquemas de una dream 500s.

¿ ALguien sabe como se realiza el Jtag al flybox ?

Algun esquema, para ver donde realizarlo?

gracias!
 
En este foro no se da soporte a esa marca de clones. Lo siento.

Pidele soportte donde lo compraste

Enviado desde mi GT-I9300
 
Última edición:
aahh ok... es ke estaba desempolvando este aparetejo y he visto ke estaba jodido.

Con el gigablue del patro, es otro cantar, pero ahora queria arreglar este para otra habitacion.
 
hasta donde yo llego el flybox no llevaba ciertos bus jtag en la placa del deco.... pero se podia hacer.... aunque si arduramix comenta que en este foro no se dan soporte a estos modelos, pues busca por la red....
 
Has probado con otra fuente de alimentacion? He tenido un caso de luz verde fija k no responde al mando y ser por.fuente jodida.

Prueva otra fuente de 2A. Antes de complicarte con el jtag.

Saludos 2
 
Atrás
Arriba