Resultados 1 al 3 de 3

Esto se puede hacer?

Estás en el tema Esto se puede hacer? dentro del subforo Instalación - Antenas Parabólicas en LonasDigital. Buenas gente, aqui ando con otra duda ACtualmente tengo el siguiente esquema para ver la tdt en mi cuarto, habia pensado en utilizar el cableado existente para cambiarlo por el satelite, como lo veis, se podria hacer? ayer estuve haciendo unas pruebas y no conseguir ver la señal del satelite, pero sin embargo la del tdt se veia perfectamente Basicamente es, en el salon tengo el cable que baja de la parabolica, tenia pensado ponerse un distribuidor de señal televes, del salon baja a mi...

Este tema tuvo 566 Visitas y 2 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

makea18 ha iniciado este hilo.
    makea18 está desconectado
    Título:  Usuario VIP Rango:  Usuario VIP
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    7

Buenas gente, aqui ando con otra duda

ACtualmente tengo el siguiente esquema para ver la tdt en mi cuarto, habia pensado en utilizar el cableado existente para cambiarlo por el satelite, como lo veis, se podria hacer? ayer estuve haciendo unas pruebas y no conseguir ver la señal del satelite, pero sin embargo la del tdt se veia perfectamente

Basicamente es, en el salon tengo el cable que baja de la parabolica, tenia pensado ponerse un distribuidor de señal televes, del salon baja a mi habitacion un cable (por donde veo la tdt), en cable que llega a mi cuarto es tan sumamente corto que no llega para ponerle un mecanismo, con lo cual lo tengo con un macho, y despues un cable de antena normal a la television, me llega señal en excelente. pero si en el salon pongo en el distribuidor la toma de mi habitacion abajo no llega señal del satelite, es normal? que puedo estar haciendo mal?

Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas

Citar Citar  

2. QoinPro.com: Free Bitcoins every 24 hours

makea18 ha iniciado este hilo.
    makea18 está desconectado
    Título:  Usuario VIP Rango:  Usuario VIP
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    7

Ya lo he probado, y llega la señal perfectamente

Citar Citar  

montxinho está desconectado
    Título:  curioso Rango:  Usuario Registrado
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    44

porqué pensabas que no se podía hacer? yo creo que tengo bastante parecido, pero incluso bajo por el mismo cabe TDT y SAT y después se "separan" en cada caja dentro de casa

Citar Citar  

Subir