• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


AYUDA Como hacer un backup o copia de seguridad en mi clon ibox 800 hd

A

alberstyle

Miembro de Lonas
Registrado
22 Nov 2011
Mensajes
7
Reacciones
0
Puntos
4
Pues eso, queria preguntaros como puedo hacer un backup de la imagen que tengo actual y demas, de vez en cuando tengo algun problema con el deco y se le va la imagen o se queda pillao y hay que cargarle una imagen nueva y eso, el problema esta en que todo esto me lo hace alguien que encima no vive en mi misma ciudad por lo que tengo que desplazarme y tarda semanas.

se me ha ocurrido ahora que lo tengo recien instalada la imagen y funcionando ok, de hacerle un backup y asi no tener que formarla tanto, alguien me puede decir como se hace una copia de seguridad para luego si le pasa algo al deco cargarlo yo mismo??

Gracias
 

Temas similares

optimus
Respuestas
17
Visitas
3K
luigi86
luigi86
S
Respuestas
1
Visitas
977
Mireto
Mireto
D
Respuestas
3
Visitas
412
PoP_PeQuE
PoP_PeQuE
T
Respuestas
16
Visitas
915
mojar2001
mojar2001
Atrás
Arriba