• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Buenas

M

mateofs

Amigo de Lonas
Registrado
14 Mar 2009
Mensajes
55
Reacciones
0
Puntos
9
Hola,otra vez por aqui,tengo una coonsultilla,tengo dos paellas,una astra y hotbird y otra para hispa,bueno entre algunos problemas sin solucionar expongo este.
hotbird,canales jsc-1-2-3....etc,no se ven,me dice datos del servicio no disponible y todo negro,excepto y esto es lo raro el 8 q lo veo durante unos segundos y luego se para,señal entre 85 y 90,no dispongo de local aljazera,pero si buenos peers,por eso creo que es cosa de la dream,pero ya no se que tocar de transpondedor,busquedas y tal ....podria ser cosa de la imagen ?????? por cierto resto de canales de este sat estan ok.
gracias
 
Si no me equivoco , esos canales que dices son de futbol, como aqui la taquilla, y creo que no emiten siempre solo cuando hay eventos, insisto, digo creo.

saludos
 
puede ser que la tengas mal orientada o a otro satelite,mira aver las cards que recibes para ese proovedor porque no es la cantidad de peers sino la calidad
 
la antena esta bien orientada,ya que otros canales se ven perfectos,incluso el jsc global tb,solamente son los 1 al 10,no esta mal el razonamiento de nalan,pero ante eso....digo y porque hoy el 8 si se veia durante unos segundos ? y los demas no.......negro,negrito....para mi que es algo de la dream o el .cfg..........
gracias a todos
 
esos canales del 1 al 8 normalmente estan emitiendo siempre,por lo menos durante el día,yo de madrugada veo otras cosas jeje
 
por eso .....es mu raro raro......y esos no los veo de madrugada,son otros de hotbird los que sigo jajajajajajajaja yo tb.
 
Que os gusta el verde.

saludos
 

Temas similares

Atrás
Arriba