• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Alguna lista canales E2 Astra+hotbird+tdt Barcelona?

jordanisma

jordanisma

Colaborador
Registrado
18 Feb 2012
Mensajes
285
Reacciones
0
Puntos
94
Buenas compis,alguien sabe de alguna lista Astra+hotbird+tdt barcelona en Enigma 2?
 
Hola a mi tambien me interesaria una ,alguien sabe alguna
 
por qué no os la creais vosotros, con el dreamset es muy muy facil.
 
buenas guadito,y como seria si no es mucho pedir jeje:102:
 
buenas guadito,y como seria si no es mucho pedir jeje:102:
hoola,
realizas una busqueda en el deco,
la exportas, la abres con dreamset y la ordenas a tu gusto,
grabas
y para el decoooo! y lista a tu gusto


asi es como lo ago yo!
 
Buenas alex y como la exportas?
 
hoola,
realizas una busqueda en el deco,
la exportas, la abres con dreamset y la ordenas a tu gusto,
grabas
y para el decoooo! y lista a tu gusto


asi es como lo ago yo!

abres el dreamset, en "transfer" le das a "read" y así te saca todo lo que ya tienes buscado en el deco y te lo pone en el dreamset.
 
Buenas guadito ok y tambien puedo en el dreamset colocar la lista por orden no?ya q tengo el q mas utilizo por el 6000 y pico de numero de canal :58:
 
Buenas alex y como la exportas?

Yo personalmente la exporto con el dreamset, en lugar write que es para cargar la lista al deco, le das a Read, y te pasa la lista del deco al pc, para moldearla a tu gusto, luego con Write la devuelvo ordenada.
Que deco tienes?
 
Buenas guadito ok y tambien puedo en el dreamset colocar la lista por orden no?ya q tengo el q mas utilizo por el 6000 y pico de numero de canal :58:

si claro, puedes poner y quitar a antojo, despues tienes la opcion de guardarlo como uno nuevo (save as) o sobreescribir el que ya tienes (save). para guardarlo en el deco pues "transfer" y "write" y ya lo tendrás todo listo.
 
Ok guadito provare a ver.Gracias otra vez.
 
Atrás
Arriba