• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Problemilla con Inadyn

en el inadyn.log me sale I:INADYN: xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx' updated successful.
lo cual entiendo que me la actualiza la ip correctamente verdad...??

mero me acabo de dar cuenta que me a cambiao la ip , pero el deco no me la a actualizado....

supogo que aqui en update_period_sec 54000 habra que modificarlo para que me actualice mas rapido , alguna sugerencia...??


gracias y un saludo.

 
en el inadyn.log me sale I:INADYN: xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx' updated successful.
lo cual entiendo que me la actualiza la ip correctamente verdad...??

mero me acabo de dar cuenta que me a cambiao la ip , pero el deco no me la a actualizado....

supogo que aqui en update_period_sec 54000habra que modificarlo para que me actualice mas rapido , alguna sugerencia...??


gracias y un saludo.


No compi.. 54000 es cada 12 horas, en caso de cambio de ip es porque reinicias el router, o se te va la luz, por lo que reiniciando el deco se actualiza.
 
Yo tengo no-ip, y tengo instalado duc en el pc, cuando reinicio el rooter o se va la luz me actualiza la ip, también tengo que activar inadyn?
Si va a funcionar mejor lo activo,.
Gracias por vuestra ayuda.
 
en el inadyn.log me sale I:INADYN: xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx' updated successful.
lo cual entiendo que me la actualiza la ip correctamente verdad...??

mero me acabo de dar cuenta que me a cambiao la ip , pero el deco no me la a actualizado....

supogo que aqui en update_period_sec 54000habra que modificarlo para que me actualice mas rapido , alguna sugerencia...??


gracias y un saludo.


es en segundos, si podrias poner cada 1800 segundos que seria medi hora..
 
Yo tengo no-ip, y tengo instalado duc en el pc, cuando reinicio el rooter o se va la luz me actualiza la ip, también tengo que activar inadyn?
Si va a funcionar mejor lo activo,.
Gracias por vuestra ayuda.

duc es un programa para actualizar la ip del host, inadyn lo mismo, por lo tanto no es necesario tener dos puestos, puedes seguir utilizando el duc
 
Ok, gracias.
 
es en segundos, si podrias poner cada 1800 segundos que seria medi hora..


gracias lucifer.....

el duc para el pc si no me equivoco hace un chequeo cada 5 minutos , asi que e puesto el inadyn del gigablue igual y de momento lleva asi dos dias y esto va perfecto...

reinicio el router para ver como se comporta el inadyn y me lo actualiza perfectamente...

asi que solucionado mi tema con el inadyn....


gracias y un saludo.
 
5 minutos es muy poco dale algo mas de tiempo,va a esta a cada momento actualizando la ip,lo suyo si puede es tenerlo en el router
 
5 minutos es muy poco dale algo mas de tiempo,va a esta a cada momento actualizando la ip,lo suyo si puede es tenerlo en el router

me puede acarrear algun problema el que el gigablue actualice cada 5 minutos....??

si veo que me da algun problema le subo el tiempo , si no pues se quedara asi de momento....


gracias compañero un saludo...
 
hombre muy bueno no sera, cada 5 minutos el proceso actualizando.
 

Temas similares

segurasharing1
Respuestas
4
Visitas
1K
jabellan
jabellan
P
Respuestas
2
Visitas
1K
jabellan
jabellan
jordanisma
Respuestas
4
Visitas
1K
jordanisma
jordanisma
jordanisma
Respuestas
26
Visitas
4K
jordanisma
jordanisma
jordanisma
Respuestas
9
Visitas
3K
Javilonas
Javilonas
Atrás
Arriba