• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Problemilla con Inadyn

jordanisma

jordanisma

Colaborador
Registrado
18 Feb 2012
Mensajes
285
Reacciones
0
Puntos
94
Buenas,al configurar el inadyn en daemons del deco no se m queda guardado alguien sabe porque puede ser?
 
a mi tampoco me lo guarda...


gracias y un saludo.
 
Buenas,al configurar el inadyn en daemons del deco no se m queda guardado alguien sabe porque puede ser?

Hablo de memoria.. pero si te los guarda... eso lo puedes comprobar en /etc/inadyn.conf

lo que ocurre es que si una vez editado el archivo inadyn.conf vuelves a entrar desde el deco a configurarlo, el deco te abre el patron por defecto, aquel que tiene user: test... etc.. y te vuelve a dejar ese.

Es decir, editas el inadyn.conf que esta en /etc/inadyn.conf, o a mano con el notepad++ o por el deco, pero no vuelvas a entrar por el deco, porque este te muestra el patron por defecto y crees que no lo ha guardado.

Ademas, para ver si esta correctamente configurado y te actualiza la Ip, en /tmp/ tienes el archivo inadyn.log que te dice todo lo que ha hecho tras arrancar.. ves si el user esta correctamente puest, etc..
 
Buenas chirimbo,como tu has dicho lo configure primero en el inadyng.conf y hay si q m sale configurado pero en el deco no.Entonces si q stara bien no?
 
Buenas chirimbo,como tu has dicho lo configure primero en el inadyng.conf y hay si q m sale configurado pero en el deco no.Entonces si q stara bien no?

Efectivamente casi con el 99% de seguridad, como te decia antes, busca el tmp el archivo inadyn.log, lo abres y miras si te da algun error de conexion, tipo fallo de user, etc.. si te da correcto tambien te lo pone.
 
He mirado el inading.log y me sale esto W:INADYN: Error validating DYNDNS svr answer. Check usr,pass,hostname!
sabes porque?
 
pues porque tienes algo mal puesto.. a ver..

el formato es este:

host.tu host.com
tu user
tu pass
dyndns@dyndn.com

seguramente te falta la ultima linea, que suele ser tipo mail del servidor.
 
Pues la ultima no la tengo puesta,yo la tengo en No-ip.Sabes cual he de poner?
 
Ummmm pues no se.. diria

no-ip@no-ip.org o .com

No te lo sabria decir con seguridad, diria que org.
 
He probado las dos y no hay manera .Y ahora no veo ni el inadyng.log en el tmp......
 
Para no-ip tendras que ponerlo asi: default@no-ip.com
asi lo tengo y funciona perfectamente.
 
lo q pasa q ahora no veo en tmp el inadyng.log.No se si lo abre borrado o q.....
alguien sabe si lo puedo meter o q puedo hacer?
 
Mete tus datos y haz un reinicio enigma,cuando arranque ya hara su trabajo,ya despues seria cuestion de mirar con el filezilla en tmp y edita el inadyn.log y ver si te sale successful, si no te saliera es poque no has puestos bien los datos.
 
Buenos dias compis,he estado probando de todas las maneras posibles y nada m sigue saliendo:INADYN: Error validating DYNDNS svr answer. Check usr,pass,hostname!
Alguien sabe por que?Si no lo tienes bien pasa algo en el funcionamiento del deco'
 
en el funcionamiento del deco no influye,la cosa es que es una forma de que el deco te actualice la ip automaticamente por si tu proveedor te la cambia,para que tus primas te encuentren vamos
 
Buenos dias compis,he estado probando de todas las maneras posibles y nada m sigue saliendo:INADYN: Error validating DYNDNS svr answer. Check usr,pass,hostname!
Alguien sabe por que?Si no lo tienes bien pasa algo en el funcionamiento del deco'

Si lees el error verás que te está diciendo que revises el usuario, password y el hostname, que algo no tienes bien puesto

Esta es la estructura a seguir:

alias host.dyndns.org
username test
password test
update_period_sec 54000
dyndns_system dyndns@dyndns.org


si de esa estructura hay algo que no tienes ya sabes que toca revisar....
 
Si lees el error verás que te está diciendo que revises el usuario, password y el hostname, que algo no tienes bien puesto

Esta es la estructura a seguir:

alias host.dyndns.org
username test
password test
update_period_sec 54000
dyndns_system dyndns@dyndns.org


si de esa estructura hay algo que no tienes ya sabes que toca revisar....

Lonas y si tienes no-ip...

habria que poner

no-ip_system [email]default@no-ip.com
[/EMAIL]? o como seria la estructura de esta ultima linea?
 
Ok mirare a ver q es lo q falla y os tendre informados,gracias por la ayuda.Un saludo.
 
Sería así:

alias host.no-ip.com
username test
password test
update_period_sec 54000
dyndns_system default@no-ip.com


una pregunta tonta , en donde pone....update_period_sec 54000

el 54000 que son , segundos....??

hay que poner en segundos el tiempo que queramos para que el deco nos actualice la ip...??


gracias y un saludo.
 

Temas similares

segurasharing1
Respuestas
4
Visitas
1K
jabellan
jabellan
P
Respuestas
2
Visitas
1K
jabellan
jabellan
jordanisma
Respuestas
4
Visitas
1K
jordanisma
jordanisma
jordanisma
Respuestas
26
Visitas
4K
jordanisma
jordanisma
jordanisma
Respuestas
9
Visitas
3K
Javilonas
Javilonas
Atrás
Arriba