MADRID, 2 Nov. (EUROPA PRESS) -

El jugador azulgrana y su novia Antonella Rocuzzo ya son padres. El pequeño Thiago nació a las 17.15 horas del viernes en el Hospital USP Dexeus de Barcelona.

Aunque el parto de Antonella se adelantó algunas semanas a la fecha prevista todo se ha desarrollado con normalidad y tanto la mamá como el bebé estan en perfecto estado.

Horas antes de hacerse pública la noticia del feliz nacimiento, ya habían saltado todas las alarmas cuando el argentino no acudió esta mañana al entrenamiento de su equipo en el Nou Camp, ausentandose con un permiso especial del técnico Tito Vilanova por 'motivos personales'.

Y es que, el que es para muchos el mejor jugador del mundo ya estaba junto a su novia y su hijo Thiago. El jugador no se separo de su chica durante las horas previas al nacimiento y acompañó a Antonella en el quirófano.

El pequeño Thiago llega sin duda en uno de los momentos más dulces de la vida del jugador. Con 25 años, Messi atraviesa por uno de los mejores momentos profesionales de su carrera. Hace tan sólo unos días recibió la Bota de Oro y ahora ha recibido el mejor regalo, convertirse en padres.

Messi tendrá ahora que aprender a cambiar pañales, dar biberones y acostumbrarse a no dormir por las noches. Sin duda todo un reto para el mejor jugador del momento.