• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Grabacion en disco de red NAS

Consulta 
rjarl

rjarl

Miembro de Lonas
Registrado
3 Nov 2012
Mensajes
5
Reacciones
0
Puntos
4
Hola,
Antes de nada, comentar que soy humano, y este es mi primer post.
Estoy a un click de comprar este deco pero me pregunto si con LD1.5 es posible configurar el deco para grabar en un disco duro en la red, pues en mi caso tengo un synology donde me vendria muy bien meter las grabaciones y deshacerme del mamotreto de disco que tengo junto a la tele para grabar con mi openbox.

Llevo unahora buscando en el foro y no he encontrado nada concreto que me confirme si es posible, aunque pienso que no ser´ia muy complicado, ni idea de como hacerlo.

Gracias y un saludo
 
Hola.

Yo tengo también un NAS Synology y si que se pueden realizar grabaciones. Simplemente tienes que dar permiso NFS a la IP del deco sobre la carpeta en la que quieres realizar las grabaciones.

El problema es que algunos usuarios, entre los que me incluyo yo, reportamos problemas a la hora de realizar grabaciones. El problema, básicamente, consiste en que te crea la estructura de ficheros de la grabaciones pero el fichero que contiene el video tiene tamaño 0 y lógicamente no puedes ver nada. Esto ocurre tanto en NAS, como en pendrive, disco 2,5 y de 3,5. Este error se produce cuando intentas grabar cuando vuelves de stand by o cuando has realizado un timeshift, aunque el 100% de las grabaciones lanzadas tras un reinicia de enigma2 funcionan. También es verdad otros muchos usuarios comentan que no tienen ningún tipo de problema. Supongo que este tema se solucionará con actualizaciones de firmwares o drivers pero actualmente es lo que hay.

Saludos.
 

Temas similares

N
Respuestas
2
Visitas
760
novato
N
N
Respuestas
11
Visitas
959
lexar
L
L
Respuestas
5
Visitas
779
elcobo56
E
H
Respuestas
4
Visitas
1K
habanablu
H
Atrás
Arriba