• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


se me pixelan los canales de la misma frecuencia, ayuda

A

amengual

Amigo de Lonas
Registrado
24 Jun 2010
Mensajes
93
Reacciones
1
Puntos
22
Hola amigos, que tal, tengo instalada esta imagen desde hace tiempo y ahora me surgen dos dudas, vamos por la primera, resulta que los canales cosmohd, foxhd , en fin, lo de sta frecuencia que estan exactamente en la 10817.50 se me pixelan, miro info del canal en el deco y estan en la frecuencia 10818, intento hacer una busqueda manual, pero no me deja poner punto cincuenta.Estoy probando con 10817 solo, hago la busqueda , me los encuentra igual, pero no se como memorizar esos canales para probar si en esta frecuencia no se me pixelaria, es decir, preguntas
¿ como puedo poner 10817.50?
¿ como los memorizo en el deco una vez encontrados?
segunda cuestion
resulta que tengo unas pelis de dibujos en el pc, mi intencion es grabarlas en un usb y conectarlo al deco para poder visionarlo, lo e probado y no me reconoce nada, ¿ debo de instalar algo? tambien tengo un disco duro exterior, lo que no lo e probado, si lo conecto, ¿ me lo tiene que reconocer sin mas? en fin, cuantas preguntas, haber si lonas o alguien de este foro me echa un cable, lo que mas me urge es que no se me pixelen esos canales, saludos
 
nadie puede echarme un cable? con la de genios que hay por este foro
 
Has probado a meterle una lista actualizada?,que ya te vendran las frecuencias actualizadas.
 
tengo las listas de sorys,si miro las frecuencias de estos canales me aparece 10818, y segun veo las frecuencias de astra son 10817.50, y en esa imagen no veo donde poner punto cincuenta
 

Temas similares

pavon
Respuestas
11
Visitas
727
pavon
pavon
J
Respuestas
0
Visitas
698
juspahilon
J
S
Respuestas
7
Visitas
459
Mireto
Mireto
Atrás
Arriba