• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


como usar Mbox?

fravargas

fravargas

Miembro de Lonas
Registrado
20 Oct 2012
Mensajes
18
Reacciones
0
Puntos
4
Hola a todos y gracias mil por toda vuestra admirable ayuda:

Estoy estancado... tengo una DM500S con imagen ModLonas v10, cargada la lista de canales sin problemas.

Ahora creo que el siguiente paso es usar el Mbox, tengo hechos los pasos


  1. Ir a la pestaña "Configuración"
  2. Dirección IP.- Escribir la dirección IP de nuestro deco.
  3. Usuario.- Nuestro usuario administrador del deco. (root en la mayoría de los casos)
  4. Contraseña.- La contraseña de nuestro usuario administrador del deco.
  5. Ruta mbox.cfg.- La ruta desde la raíz de nuestro deco donde se ecuentra el archivo mbox.cfg, terminado en "/". ejemplo para azbox.- "/PLUGINS/OpenXCAS/MboxCAS/" (sin las comillas) ejemplo para dream. - "/var/keys/" (sin las comillas)
  6. Marcar o desmarcar la opción "Usar FTP Passive" dependiendo de nuestras necesidades.
  7. Pinchar en el botón "<-- Leer";

pero me sale un error de "Aceso denegado a la ruta de acceso C:/ProgramsFiles/MboxAdmin/mBox.cfg"

No se como seguir...uso windows vista, no se como dar permisos de administrador...

Gracias de nuevo
 
Yo lo he usado mucho tiempo y estupendo, gran trabajo de lonas.
 

Temas similares

J
Respuestas
1
Visitas
747
Mireto
Mireto
P
Respuestas
3
Visitas
748
Arduramix
Arduramix
W
Respuestas
2
Visitas
1K
wuanipepe
W
Maranello
Respuestas
4
Visitas
2K
Keviar
K
Colafuerte
Respuestas
0
Visitas
1K
Colafuerte
Colafuerte
Atrás
Arriba