• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Debido a los problemas con base Openmips 2.0...

[Debate] 

¿Que prefieres?

  • Trabajar en la 1.6 basándome en el proyecto anterior (versiones hasta la 1.3)

    Votos: 1 7,7%
  • Esperar un poco y cuando OpenMips corrija estos errores solucionarlos?

    Votos: 12 92,3%

  • Votantes totales
    13
  • Encuesta cerrada .
Javilonas

Javilonas

Trovador Loco
Developer
Registrado
10 Sep 2006
Mensajes
25.305
Reacciones
2.688
Puntos
322
Estoy planteándome seriamente el volver hacia atrás en la base de el proyecto, con todo lo que ello conlleva....

Pero antes de ello me gustaría conocer vuestra opiniones, habría que hacer un gran cambio y me llevaría bastante y igual para cuando la tenga lista openmips 2.0 ya tendrá corregido estos bugs y todo habrá sido en vano,

¿que opinan ustedes? trabajar en la 1.6 basándome en el proyecto anterior (versiones hasta la 1.3) o bien esperar un poco y cuando openmips corrija estos errores solucionarlos?

Creo encuesta hasta el martes, sobre ella decidiré que hacer.

PD: esto solo afectaría a los 800se y 800ue, los quad trabajan bajo otro kernel y es todo diferente a estos dos modelos.
 
Que errores? A mi me va muy bien la LD 1.5
 
Que errores? A mi me va muy bien la LD 1.5

Yo tampoco tengo ninguno compañero, pero por lo visto falla el tema wifi con ciertos adaptadores y el tema de grabación tiene a mas de uno loco (aunque dicen que se soluciona con los drivers viejos).
 
A mi me es imposible grabar, y estoy planteandome quitar la 1.5 y pasar a otra con base openaaf, así que por mi bien. Además se me cuelga con mucha frecuencia, y tengo que estar reiniciando Enigma2 todos los días 3-4 veces. En el grupo de sharing que estoy, a todo el mundo le va bien, es un grupo potente y estable, y todo el mundo recibe los Hd sin problemas, pero yo no cojo ni uno, y te aseguro que está todo bien configurado, con mbox 23.
 
Lonas, yo soy uno de los q tienen el problema de la grabación, pero te aseguro q para mi es un mal menor, ya q por lo demás la 1.5 me funciona de lujo, muchísimo mejor q versiones anteriores. Si el problema es q para grabar tengo q reiniciar enigma2 , pues lo hago, pero me quedo con la 1.5. Es más me permito aconsejarte, que te esperes a q se solucionen esos problemas para sacar la 1.6, sino de aquí a Navidades iremos por la 200.1, jejeje, con tu consiguiente comedura de olla. La Peña ya tiene pa elegir, y con un poco de paciencia y entre todos se solucionara, y como dijo alguien, sino no vemos la tele.
 
A mi 0 problemas, estable y bien, algun pantallazo verde pero siempre está detrás el cooltv. No tengo quejas.

En mi opinión tirar para atrás sería un error porque tendríamos una 1.6 con open 1 y la 1.7, 8 o 9 tendríamos que volver a la 2.

Pero solo mi opinión, que yo la disfruto pero no me cargo el curro de hacerla, es posible que haya un pequeño error, pero nada grave porque seguro que no la hubieses sacado.
 
a mi 0 problemas yo no grabo la 1.5 va de lujo
 
Lonas, el tema de la grabacion, no tengo claro que sea problema de la imagen, si asi fuera no le funcionaria a ningun usuario...
Aparte de estos contratiempos, LD1.5 me parece que funciona muy bien
 
Soy un afectado de los bugs de OM 2.0 pero aun así prefiero que esperes a que estos lo solucionen. Como tu mismo dices sería dar un paso atras y deshacer todo lo que has hecho para las nuevas versiones. Además, tampoco pasa nada por esperar un tiempo en la 1.3, suficiente curro te has pegado. A quien no les afecte los bugs de la 1.5 que sigan disfrutando de ella, mientras tanto los demas seguiremos disfrutando igualmente de la 1.3.

Saludos!
 
Problemas con la grabacion en 1.3 y en 1.5. No parece ser cosa de la imagen. Los drivers en mi caso tampoco solucionan, parece compatibilidades con hds mas que otra cosa quiero creer. La 1.5 por todo lo demas funciona muy bien. Renovarse o morir.
 
siempre hacia delante sin mirar atras
 
A mi tambien me va de lujo la 1.5. El problema de grabar me preocupa poco, no suelo utilizarlo, aunque no dejo de pensar que es bastante interesante.

Salu2
 
A mi también me funciona perfectamente,las grabaciones,la emu con los hd, me falta poder conectarme con el dreamdroid desde fuera de casa pero eso no es por la imagen creo qué es pon el interfaceweb qué lleva instalada, 2
 
0 problemas con la LD-1.5 y grabo sin problemas,yo personalmente espeperaria ha que los corrigieran en openmips,hay que ir siempre para adelante,entiendo la gente que no puede grabar,pero lo que me entra en la cabeza que unos Si pueden y otros No pueden, y como tu bien dicen te pegarias la pacha de curro y que openmips lo hubiera solucionado en un corto tiempo, esta en mi humilde opinion.

Saludos
 
veo que me quedo solo jaajaja pero creo que ganare la batalla 1v10 tampoco es tanto ajja
 
Ahora que he solucionado el tema de grabar y de ver lo del deco en el ordenador,la 1.5 me va muy pero que muy estable.La 1.3 también lo era.Yo,de momento me quedo con esta.
 
Yo me quedaria tambien en la 1.5, ahora que ya me he dado cuenta que misteriosamente se "desmonta" el disco, es el unico problema de grabacion que tengo...

Ahhhh el TXT en sat tampoco me funciona y en la 1.3 si,, pero vamos que yo esperaria Lonas..

Que esten corregidos los bugs en la base 2.0 y luego ya te lias... no vas a trabajar 2 veces para lo mismo, vease open 1.0 y open 2.0 bugs corregidos..

Ahora es bastante estable, tanto la 1.3 como la 1.5.
 
Atrás
Arriba