• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


La he "liao" por lanzao..NO CA FOUND

J

jbayona

Miembro de Lonas
Registrado
10 Ene 2012
Mensajes
3
Reacciones
0
Puntos
1
Hola, a ver si alguien puede ayudarme un poco o me doy por vencido..., vengo de una dm500 con la que he trasteado todo y mas, ahora he adquirido un clon 800hd con SIM 210  me lo he cargado al 2º día, probando imagenes sin querer le he cargado una gemini y claro ahora me encuentro con el error de que no arranca y en la pntallita pone lo de ERR01: NO CA FOUND,  os pido ayuda porque creo que me he leido todos los hilos del mundo y no encuentro solución, no consigo nada no dreamup, varias versiones probadas, incluida la de forhike_and_natas, 1.3.3.3, 1.3.3.4, hck2, etc y nada, le doy a conectar, apago, enciendo pero no hay respuesta, he probado con enforcer, con DM800 repair...y con estos al activarme el boton flash, selecciono solo el boot sim201_ssl84b.nfi pero me da file to big, selecciono alguna imagen y lo mismo... Puedo hacer algo, como lo veis? yo negro, jejeje, hay que tomarselo con humor. La podría recuperar por jtag?.<br><br>Un saludo y gracias.
 
si es una 800 se hd por lo que veo que tiene sim 210 tienes que hacer lo siguiente
en la parte de atras del deco en la parte derecha mirandolo de frente hay un boton muy pequeño negro. con el tuner apagado pulsas ese boton y enciendes el tuner con el boton pulsado cuando te salga en el display una ip sueltas el boton y ya puedes cargarle la imagen que quieras teniendo en cuenta que sea para ese deco.ya diras
 
Última edición:
Hola, gracias por responder, el clon es una 800hd normal, en la sim que trae pone 210 y me he liado yo, pero seguramente sea 2.0.1 ya que el boot si no recuerdo mal era 84b, así que no tiene el botón ese trasero, la carga de la imagen se la hacía pulsando el botón de encendido y metiendo corriente y me daba una ip, pero eso ya no funciona, el nullmodem no consigo que funcione y creo que solo me queda jtag (si existe) o comprar otra...
No se si es problema de la Sim, sabéis si se pueden comprar sueltas?

Un saludo
 
Hola de nuevo, olvidaros del tema, una de las soluciones que leí en algún foro era dejar el deco un día apagado y luego probar el dream up y a pesar de que ayer probé un montón de veces hoy después de dejar el deco apagado toda la noche me ha dado por probar y me ha conectado a la primera, le estoy cargando el boot con imagen y espero que cuando acabe funcione.
Luego comento que le quedan 60 minutos todavía.
un saludo
 
Hola de nuevo, olvidaros del tema, una de las soluciones que leí en algún foro era dejar el deco un día apagado y luego probar el dream up y a pesar de que ayer probé un montón de veces hoy después de dejar el deco apagado toda la noche me ha dado por probar y me ha conectado a la primera, le estoy cargando el boot con imagen y espero que cuando acabe funcione.
Luego comento que le quedan 60 minutos todavía.
un saludo
icon1.png
Dreambox NO CA FOUND Repair Tool SIM2/01 EDition
Dreambox NO CA FOUND Repair Tool SIM2/01 EDition

Dreambox NO CA FOUND Repair Tool SIM2/01 EDition




http://img14.**********.us/img14/8193/ncf2.png

http://img403.**********.us/img403/2536/ncf3.png

Description :

1 Click Repair Tool
Multiupload.nl - upload your files to multiple file hosting sites!

no creo que apagandolo se arregle con esto seguro que si.saludos


 
Hola, bueno el clon a resucitado simplemente dejándolo descansar una noche.
Gracias jbc, ayer también probé ese, hoy al final con el dream up ha conectado a la primera.
Muchas gracias por todo.
 

Temas similares

Atrás
Arriba