• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


redireccionar puertos

optimus

optimus

Usuario VIP
Registrado
21 Oct 2012
Mensajes
308
Reacciones
0
Puntos
34
hola compañeros!!!
tengo un problema con la configuración del rooter para que me vean on.....
el puerto que tengo que abrir en el rooter es a la dirección ip del deco o a la dirección del pc?
me imagino que el puerto que debo de abrir en el rooter es a la dirección ip del decodificador,al igual que cuando entro en filezilla o en cccaminfo que se pone la dirección del decodificador verdad?,os lo digo por que me esta volviendo loco....gracias compañeros.
 
buenos dias, una opcion seria poner la ip del deco en la opcion DMZ de tu router
 
tienes que redireccionar los puertos a la ip del deco
 
Consejo y no mas de 5-6 primas por puerto.

Saludos
 
ok,entendido.
gracias.
 
otra duda que tengo,internamente en el deco no hay que abrir ningún tipo de puerto poniendo el mismo que en el rooter no?
y si es asi donde encuentro esa opción?
gracias y perdonad mi ignoracia,pero estoy arrancando.
 
le tienes que asignar un puerto a la config de la emu y abrirlo en el router redireccionandolo a la ip del deco,de todos modos hay manuales para todo eso en el foro
 
si,si eso lo tengo,a lo que me refiero es si tengo que abrir también algún puerto interiormente en la configuración de red del deco?
lo que tengo es en cccamconfig asignado un puerto,ese mismo le he abierto en el rooter y le he asignado la dirección ip del deco.
 
pero que emu usas?
 
Entonces solo tendras que abrir un puerto en el apartado SERVER LISTEN PORT abierto en router hacia la ip del gigablue.
 
Si maxmad80 para cccam un solo puerto,creia que hablaba de MboX xD.
 
ok,si en server listen port,tengo un puerto seleccionado,lo he abierto en el rooter a la direccion ip del deco,pero sigo off....:102:
 
Tienes las Dns tanto en router como en gigablue las mismas?,El DHCP del router esta desactivado? el gigablue tienes el DHCP desactivado? tu linea C esta bien puesta?,esos pueden ser algunos de los problemas.
 
puede ser que el problema me venga de ahi,cuando configure los servidores DNS,deje los que me puso por defecto,lo,no los que venian en el tutorial,es decir:

servidor de nombres 1 8.8.8.8
servidor de nombres 2 8.8.4.4
si pongo estos números en el deco tambien tendria que cambiarlos en el rooter?
gracias por todo.
 
efectivamente tienes que cambiar las dns y poner las que salen en tu router....

las del router en el deco NO al revés
 
no entiendo,tengo que entrar en el rooter y copiar las dns y ponerlas en el deco???entonces las que he puesto mas arriba no se ponen verdad?
perdonad pero tengo un lio de la hostia!!!
 
efectivamente, en tu router encontraras dns primaria y dns secundaria. Esas las tienes que poner en el deco (lo que antes ponías 8.8.8.8, etc).
 
Varios matices, las DNS 8.8.8.8 y 8.8.4.4 son las de Google y funcionan perfectamente.
Da igual qué DNS tengas en el router mientras estas resuelvan correctamente (ya sean las de google o las de tu proveedor de internet)
En cuanto a lo que comentaba alguien más arriba, ni se te ocurra activar el DMZ.

optimus, si no lo tienes instalado... te recomiendo que instales CCcaminfoPHP en el ordenador para comprobar el estado de CCcam.
De esta manera conoces de primera mano si te ven, si no te ven o si solo te ven como servidor ON. Si estás enganchado como cliente y no como servidor, tiene todas las papeletas para que sea tema de host (dyndns o no-ip).

Salu2
 
Atrás
Arriba