• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Novato esperando gigablue hd 800 se combo

S

sirio3969

Usuario VIP
Registrado
16 Oct 2010
Mensajes
133
Reacciones
0
Puntos
34
estoy leyendo y creo que no tendre problemas en pasar de illusion m3s a gigablue llevo varios años con mbox aqui funcionara tambien me podrias indicar los pasos para empezar solo es por asegurarme imagen para meter y configurar mbox le podria cargar el mismo fichero mbox.cfg y cwshare.cfg que tengo en el 500

gracias
 
metele la 1.5 de lonas,exactamente los dos ficheros te sirven igual
 
bueno pues espero recibirlo esta semana y ya te cuento
 
perdona la salida hdmi es 1080p o 1080i
 
Por si te silve de algo es 1080I.

Saludos
 
cuando te llegue te bajas del addons el mbox y luego sustituyes los archivos de configuracion por los tuyos y a ver
 
no soy capaz de meter el bootlloader

Formateamos un Pen a FAT32. Descomprimimos el archivo hd800se_bootloader_04-04-2012, copiamos los archivos burn y cfe.bin al pen. Ahora ya podemos irnos al deco.

Conecta el pendrive y enciende el Gigablue.


En primer lugar te aparecerá BOOT


Empezara a cargar el Boot. Una vez cargado te mostrara DONE y luego otra vez BOOT. Se mantendrá un rato mostrando BOOT y al final E2. Ya puedes apagar el deco y retirar el pendrive.
 
Ejem.. ejem... vas mal....

Mete el ultimo boot... que es del dia 31.. es este:

Ver el archivo adjunto gigablue-se-cfe-20120831.zip

Se hace con el deco desconectado de la corriente.. pones el pen y enchufas a la corriente.. y paciencia.. que tarda un poquito..

se boot solo lo tienes que instalar una vez, de momento sirve para todas las imagenes que hay hasta hoy.
 
asi es como tengo el deco

20121108_081051.jpg
 
asi es como tengo el deco

20121108_081051.jpg


Entonces ya tienes el ultimo boot cargado compi, con poner la imagen te vale.

Ya tienes la ultima imgen openmips que a salido, si quieres la LD 1.5 bajatela yla puedes instalar directamente, ese deco ya tendra el ultimo boot cargado.
 
pero es que intento meter la imagen y no soy capaz
 
pulsa ok en el deco varias veces a la misma vez que le pones el cable de corriente teniendo el pen enchufado
 
meto en el pen la carpeta gigablue solo en el raiz arranco y sale boot,usb,giga,e2 y no carga
 
meto en el pen la carpeta gigablue solo en el raiz arranco y sale boot,usb,giga,e2 y no carga

Tienes que estar atento y despues de conectar a la corriente, justo cuando en el display sale CONF le das a la tecla OK del deco.
 
parece que carga pero como una bala le he tenido que dar el mobx y los driver no se pueden cargar por usb

gracias
 
para que quieres los drivers?

desenchufa el deco, mete el USB, enchufalo, y cuando ponga "LOAD" le das al botono "OK" del frontal, alli empezara a cargar y TARDA unos cuantos minutos. Una vez lo tengas seguimos
 
rutas mbox en el deco
 
gracias a todos ya lo tengo funcionando con el tdt y el mbox todo ok,mañana continuo añadiendo el lnb monobloc y la lista de canales


Muchas gracis por vuestra ayuda
 

Temas similares

pavon
Respuestas
1
Visitas
267
Bot
V
Respuestas
2
Visitas
1K
Mireto
Mireto
J
Respuestas
2
Visitas
965
alexander3
alexander3
C
Respuestas
3
Visitas
299
Carlosgago
C
Atrás
Arriba