Resultados 1 al 7 de 7

Evitar peticiones al mismo server

Estás en el tema Evitar peticiones al mismo server dentro del subforo CCcam en LonasDigital. Perdona si la pregunta es mas tonta de lo que creo, pero quisiera saber si es posible evitar que el DecoA que se alimenta de varias lineas, haga peticiones siempre al mismo server. Me explico, si no entendí mal Cccam va al primero que responde, el caso es que tengo varios server que me abren pero siempre hace solicitudes al mismo(esta claro que será el mas rapido) pero claro tampoco quiero saturar ese server, hay manera de que esto no sea así, sin deshabilitar la linea? Yo solo sintonizo...

Este tema tuvo 1328 Visitas y 6 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

NIkelodeum ha iniciado este hilo.
    NIkelodeum está desconectado
    Título:  Usuario VIP Rango:  Usuario VIP
    Nacionalidad
    England
    Temas
    28

Perdona si la pregunta es mas tonta de lo que creo, pero quisiera saber si es posible evitar que el DecoA que se alimenta de varias lineas, haga peticiones siempre al mismo server. Me explico, si no entendí mal Cccam va al primero que responde, el caso es que tengo varios server que me abren pero siempre hace solicitudes al mismo(esta claro que será el mas rapido) pero claro tampoco quiero saturar ese server, hay manera de que esto no sea así, sin deshabilitar la linea?

Yo solo sintonizo astra, pero recibo para varios satélites, si filtro para recibir lo que realmente me vale, le quito carga al deco?

Sabeis cuantas son las maxima C que soporta el gigablue Se 800e, esta claro que con una buena basta, pero por saberlo...

2. QoinPro.com: Free Bitcoins every 24 hours

Nacionalidad
    England
    Temas
    28

nadie?

guadito está desconectado
    Título:  Usuario PREMIUM Rango:  Usuario PREMIUM
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    110

si filtras limitarás las peticiones e irá todo más fluido.
    AGRADECER NO CUESTA NADA
    Las consultas mejor en el foro no por privado, así todos aprendemos
    COLABORACION OPENLD/FORO --> https://www.paypal.me/Javilonas

bruguilis está desconectado
    Título:  Amigo de Lonas Rango:  Amigo de Lonas
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    13

Cita Iniciado por NIkelodeum Ver mensaje
    Perdona si la pregunta es mas tonta de lo que creo, pero quisiera saber si es posible evitar que el DecoA que se alimenta de varias lineas, haga peticiones siempre al mismo server. Me explico, si no entendí mal Cccam va al primero que responde, el caso es que tengo varios server que me abren pero siempre hace solicitudes al mismo(esta claro que será el mas rapido) pero claro tampoco quiero saturar ese server, hay manera de que esto no sea así, sin deshabilitar la linea?

Yo solo sintonizo astra, pero recibo para varios satélites, si filtro para recibir lo que realmente me vale, le quito carga al deco?

Sabeis cuantas son las maxima C que soporta el gigablue Se 800e, esta claro que con una buena basta, pero por saberlo...
    A mi me pasa algo parecido, hay ciertos servers a los que hago muchas peticiones y a otros apenas nada. He probado a poner primero en el archivo cccam.cfg los que tienen tiempos de respuestas mas lentos, pero apenas ha mejorado la cosa. ¿Hay alguna forma de repartir mas equitativamente las peticiones?

††LUCIFER††

Cita Iniciado por bruguilis Ver mensaje
    A mi me pasa algo parecido, hay ciertos servers a los que hago muchas peticiones y a otros apenas nada. He probado a poner primero en el archivo cccam.cfg los que tienen tiempos de respuestas mas lentos, pero apenas ha mejorado la cosa. ¿Hay alguna forma de repartir mas equitativamente las peticiones?
    cccam preferencias funciona:

1º empieza a tirar de locales

2º si no hay locales empieza a tirar de la primera linea c que tengas en el cccam.cfg

y esa linea no la suelta hasta que la respuesta de las ecm superan los 3000 ms, que entonces pasa a buscar de la segunda linea c que tengas en el cccam.conf...

por lo tanto no podras limitar con cccam el tema de las peticones equitativas...

Lo unico que puedes hacer es cada cierto tiempo limitar un caid a una linea c para que durante un tiempo no le haga ninguna peticon.... pero lo que es repartir tal como funciona cccam las peticiones no podras.

Developer

Nacionalidad
    England
    Temas
    28

pues es una pena, en caso de que esa C no sea de mi prima amiga y se de una lejana, es posible que se mosquee. Al final pido a varios primos la C por si alguna otra me falla, pero el que se lleva todas las peticiones es siempre la misma...

madmax80 está desconectado
    Título:  Salvaje de carretera Rango:  Usuario VIP
    Receptor
    GIGA hd800se
    Firmware
    LD 1.5
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    26

Cita Iniciado por NIkelodeum Ver mensaje
    pues es una pena, en caso de que esa C no sea de mi prima amiga y se de una lejana, es posible que se mosquee. Al final pido a varios primos la C por si alguna otra me falla, pero el que se lleva todas las peticiones es siempre la misma...
    Esto me interesa a mi también, es un poco putadilla que no reparta las peticiones y siempre tire de la primera local más rápida, al final llegarás a saturar a esa prima no? Encima si es desconocida....

Subir