• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


configuracion cwshare.cfg

Consulta 
fravargas

fravargas

Miembro de Lonas
Registrado
20 Oct 2012
Mensajes
18
Reacciones
0
Puntos
4
Tengo una DM500S...

estoy en el paso de modificar el "cwshare.cfg", no se que debo poner ni donde..
alguna ayuda?

Gracias
 
hay manuales en el foro sobre eso,leetelo un poco y si no te aclaras pregunta
 
Estaba con el manual:

http://www.lonasdigital.com/mbox-80...-mbox-04-022-3-r-optimizado-25914/#post158273

pero no me aclaro con la linea en la que hay que cambiar cosas en este archivo:

Pues bien donde vemos:

M: { nombre.dyndns.org { 12345678 }}

tenemos quemodificarla por nuestra direccion dyndns o no-ip o la que sea,en caso de tener ip fija pues vuestra ip fija.......

Que es dyndns??

La dream500s tiene eso??

mi Ip es 192.168.1.198, donde hay que ponerla??

Gracias

 
Antes de nada debes crear una cuenta dyndns o no-ip,estas son las mas usadas,aunque hay mas,para esto pincha en google y busca informacion de como crear estas cuentas,una vez la tengas es lo que tienes que poner en el apartado M: {........
 
Ya se lo puse que tenia que crearse una cuenta, y repitio el post
 
Antes de nada debes crear una cuenta dyndns o no-ip,estas son las mas usadas,aunque hay mas,para esto pincha en google y busca informacion de como crear estas cuentas,una vez la tengas es lo que tienes que poner en el apartado M: {........

He buscado informacion hacerca de abrir una cuenta dyndns pero parece que hay que pagar una cuota anual. Es esto lo que hay que hacer?

Agradezco cualquier comentario aclaratorio hacerca de esto.

Muchas gracias
 
He buscado informacion hacerca de abrir una cuenta dyndns pero parece que hay que pagar una cuota anual. Es esto lo que hay que hacer?

Agradezco cualquier comentario aclaratorio hacerca de esto.

Muchas gracias

busca en no-ip DUC ahi ahi son gratuitas
 
Movido a su subforo, a ver si nos enteramos que la zona de imágenes 500 es solo para imágenes
 
Pues ya me baje el programa no-ip y lo tengo funcionando, pero sigo sin saber como configurar?
tengo bastantes dudas sobre esta parte:

I: { 03 }
X: { FF }
X+: { ********:30;********:30;********:30; }
O: { 2000 2000 }
N: { 400 200 }

en:
X+: { ********:30;********:30;********:30; }




como se debe poner esta linea? el manual dice que la modifique con la no-ip, (si mi ip fuera.. 188.85.164.199 donde debo poner esto??), que es el nombre.dyndns.org?
que es un peer y como he de ponerlos?
que es providers de las card?

Gracias por vuestra ayuda...

M: { nombre.dyndns.org { 12345678 }}
 
debes crearte una cuenta no-ip y ponerla en la linea M y luego una contraseña hexadecimal a tu gusto
 

Temas similares

sarlock
Respuestas
2
Visitas
2K
Mireto
Mireto
E
Respuestas
6
Visitas
399
vs2009
vs2009
N
Respuestas
1
Visitas
1K
Mireto
Mireto
T
Respuestas
10
Visitas
2K
migueldebadia
M
miuipower
Respuestas
1
Visitas
429
pollo0123
P
Atrás
Arriba