• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Cccam en negro

madmax80

madmax80

Salvaje de carretera
Usuario VIP
Registrado
8 Ago 2012
Mensajes
304
Reacciones
0
Puntos
34
Bueno pues desde hace unos dias estoy notando que de repente haciendo zapping llega un momento que no me abre los canales y tengo que reiniciar la emu.Es como si la emu se quedase colgada o como si no supiese donde pedir.Reinicio y vuelvo a ver.Sabeis que puede ser?Saludos
 
Tienes el cron activado y hace su trabajo de liberar memoria y hacer su reboot diario,puede que lo tengas muy cargado de plugin y tengas la flash a tope,has probado a crearle una memoria Swap que se nota de tenerla a no tenerla.
 
Tienes el cron activado y hace su trabajo de liberar memoria y hacer su reboot diario,puede que lo tengas muy cargado de plugin y tengas la flash a tope,has probado a crearle una memoria Swap que se nota de tenerla a no tenerla.

pues en principio lo tengo activado eso si como puedo comprobar que hace bien su trabajo?Y sobre plugins los que vienen de serie,la emu y el pelisalacarta,lo que no he mirado ha sido lo de la swap,esta se creaba para el tema de la grabacion tb ,o es una swap diferente?Saludos
 
Se hacia por si se queda sin memoria por un consumo alto el giga tira de esa.
 
Se hacia por si se queda sin memoria por un consumo alto el giga tira de esa.

voy a buscar haber si encientro el post y sobre controlar lo de liberar memoria y demas como lo compruebo?
 
Eso es pro que te llega una ECM no válida provocada seguramente por alguna prima que vaya de fake ;)
 
Eso es pro que te llega una ECM no válida provocada seguramente por alguna prima que vaya de fake ;)

Jo pues no se Lonas tengo todo filtrado y en principio no me llega ningun fake,a no ser que yo no lo vea o se esconda muy bien
 
Jo pues no se Lonas tengo todo filtrado y en principio no me llega ningun fake,a no ser que yo no lo vea o se esconda muy bien

Estás seguro de que tienes filtrado a todos los fakes y card mal configuradas? por que no es algo sencillo ¿ehh? podrás tener fliltrado a aquellos que los providers sean viejos y tal pero.... Como sabes si te llega una card mal configurada o dada de baja?

Te lo digo por experiencia.... De ahí a que solo use el hop 1 directamente para ver solo lo que mi prima me manda y evito estos pantallazos negros
 
Estás seguro de que tienes filtrado a todos los fakes y card mal configuradas? por que no es algo sencillo ¿ehh? podrás tener fliltrado a aquellos que los providers sean viejos y tal pero.... Como sabes si te llega una card mal configurada o dada de baja?

Te lo digo por experiencia.... De ahí a que solo use el hop 1 directamente para ver solo lo que mi prima me manda y evito estos pantallazos negros

Vale vale pense que los fakes eran simplemente los old :77: cosas de principiante,thanks
 

Temas similares

samir13
Respuestas
0
Visitas
813
samir13
samir13
samir13
Respuestas
1
Visitas
1K
moro_musa
M
samir13
Respuestas
0
Visitas
651
samir13
samir13
samir13
Respuestas
0
Visitas
490
samir13
samir13
F
Respuestas
21
Visitas
3K
PoP_PeQuE
PoP_PeQuE
J
Respuestas
3
Visitas
1K
josagi
J
Atrás
Arriba