• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Busco Router

Consulta 
guadito

guadito

Colaborador
Registrado
21 Ago 2012
Mensajes
1.971
Reacciones
1
Puntos
124
Hola compañeros,

Estoy con timofonica con el xavi+ de router...y es una p.... m...... Estoy pensando en pillarme uno bueno por mi cuenta y sustituirlo. Ya que en la habitación apenas llega el wifi por ejemplo...y no es nada configurable.

¿me podéis recomendar alguno?


gracias

saludos
 
el wrt54gh de cisco es barato y va muy bien, saludos.
 
Yo tengo un TP-link TD-W8960N y va muy bien, hay mejores y mas caros pero para el uso dentro de casa este cubre todas las necesisades,te paso sus caracteristicas.
tplink_td_w8960N_review_manual_6.jpg
Como un dispositivo 3 en 1, en theTD-W8960N combina las funciones de un módem DSL de alta velocidad, un router de 4 puertos 10/100 Mbps NAT y un punto de acceso inalámbrico N de acceso. Usando una línea telefónica, el TD-W8960N establece una alta velocidad ADSL2 + conexión a Internet. Una vez configurado, el dispositivo de cable / funciones inalámbricas se pueden utilizar para compartir archivos multimedia entre dispositivos, navegar por Internet, hablar por un teléfono IP, o incluso video de alta definición. Ahorre tiempo y dinero utilizando un dispositivo en lugar de varios dispositivos que requieren más tiempo para crear y ocupar más espacio desordenado.
 
Hay una marca que para uso personal (en casa me refiero) me ha sorprendido bastante, TP-Link. Baratos y resultones....
En tu caso el TP-Link TD-W8961ND creo que sería compatible. Vale sobre unos 40€... aparte, creo que es compatible con dd-wrt.

P.D- Vaya, se me adelantó r3s3t :) || Yo tengo un TL-WR1043ND como router y servidor DHCP (para ONO), y como puntos de acceso un par de TL-WR841ND. Todos con el DD-WRT instalado ^^
 
Última edición:
gracias por las sugerencias compañeros. Ya puestos, os comento, necesito uno con potencia ya que el wifi en una de las habitaciones llega (por decir algo), y que sea configurable.

voy a mirar los modelos que me habéis puesto. La verdad que he visto algún que otro "bicho" que no sé si merece tanto la pena...

por el quitar el de timofonica y poner uno de estos no hay problema...lo digo por lo especialitos que son estos señores de timo...
¿merece la pena o es un coñazo luego?
 
Última edición:
La unica pega de cambiar el de telefonica es que si llamas a posteriori al SAT te van a decir que te dan soporte hasta la roseta sólo ya que el router no es suyo.
Otra opción es llamarlos y pedirles que te cambien el router (yo lo he echo con timofonica y jazztel) y si se ponen tontos les dices que se desconecta solo; cuando te digan que van a probar, tiron del cable de corriente y así los vueves locos.
Que te den uno nuevo timifonica y pruebas; que no te convence...... pues siempre estaras a tiempo de probar.
 
La unica pega de cambiar el de telefonica es que si llamas a posteriori al SAT te van a decir que te dan soporte hasta la roseta sólo ya que el router no es suyo.
Otra opción es llamarlos y pedirles que te cambien el router (yo lo he echo con timofonica y jazztel) y si se ponen tontos les dices que se desconecta solo; cuando te digan que van a probar, tiron del cable de corriente y así los vueves locos.
Que te den uno nuevo timifonica y pruebas; que no te convence...... pues siempre estaras a tiempo de probar.

ya, si tenía un zyxel y empezó a fallar, y me han plantado un xavi y es una castaña pero en toda regla, de ahí que esté mirando en poner uno Neutro y que les den....
también puedo poner uno de puente y listo...y los que llevan usb pues es como un Minimedia center...jejejej...luego ya configurarlo será otra cosa...
 
Última edición:
guadito -si kieres yo tengo un comtred de timofonica
 
busco uno que me de pontencia jabe...si es de timo..no sé no sé...jejeje:263:
 
Hola compañeros,

al final me he pillado un Cisco 3000. pero el dichoso cable DSL no va con la clavija del teléfono....o me estoy volviendo loco o el cable no es o llevo demasiado delante del pc.

una ayuda please...
 
Bonito Router neutro guadito.

Linksys_E3000_v1.0c.jpg


Como te dije por el chat: Devuelve ese, compra el TPLink TP-Link TD-W8961ND e instálale el DD-WRT...
Con lo que te ahorras nos invitas a unas cervezas ;)
 
no es exactamente igual...pero vamos...tiene DSL y cable pero no rj11...y elresto igual..

grrrrrrrrrrrrrrrrr
 
Última edición:
ya he visto el problema. Lo dejo aquí para futuros compañeros.
del cisco x3000 hay dos modelos:
x3000 -e1: sin rj11
x3000 -ez: con rj11

saludos
 

Temas similares

dimoni
Respuestas
0
Visitas
300
dimoni
dimoni
P
Respuestas
0
Visitas
588
piter332
P
Mikel28
Respuestas
4
Visitas
570
Mikel28
Mikel28
J
Respuestas
3
Visitas
2K
pavon
pavon
Atrás
Arriba