• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


CW Satelite/Cable

O

OdinLegacy

Usuario Registrado
Registrado
19 Jun 2010
Mensajes
4
Reacciones
0
Puntos
1
Saludos a todos.

Soy propietario de un Dreambox 500 (clon) que recibe señal via antena comunitaria de satelite en mi residencia A.

En mi residencia B recibo la señal por cable.

Me gustaria saber si comprando este deco y poniendole mbox podria abrir los canales de B con el abono de A. ¿O necesito una paellera? A mi me da que no por recibir la señal por diferentes sitios... Pero como soy un noob... A ver si me podeis ayudar.

Leyendo las normas creo que todo lo que dije (aunque sea una incoherencia de novato) es correcto. Si no es asi, pido disculpas y que se borre de inmediato.

Un saludo a todos compis.
 
en necesitas parabolica y tambien depende de tu abono si es blanca necesitas datos si es gris sin problema si es extranjera como las moras tambien sin problemas
 
En principio, necesitas tener la misma fuente en ambos sitios. Tu deco A, que será el que resuelva las dudas y le pase la información a B sólo tiene los datos relativos a Satélite (y si es antena comunitaria un único satélite), así que necesitarás una antena orientada al mismo satélite que A.

Otra cosa es que consigas hacer llegar a B la información necesaria para resolver lo que le llega por el cable.

Lamento no ser más gráfico. Espero que lo hayas entendido...

Un saludo
 
Gracias por las respuestas compis.
Entiendo o me instalo una paellera que mire a Astra o la manera alternativa que dice el compi de arriba. ¿Alguna lectura recomendada para esta segunda opcion?

Saludos.
 
creo que es imposible el sahring en el cable pero no estoy seguro
 
Vaya... Una lastima que no se pueda hacer nada. Entonces solo me queda la opcion paellera ¿no?
 
si ademas sabes que eso si te va a funcionar
 

Temas similares

J
Respuestas
6
Visitas
973
scooby_doo_21_
S
A
Respuestas
5
Visitas
1K
bianditz
bianditz
X
Respuestas
7
Visitas
1K
xavils
X
X
Respuestas
4
Visitas
1K
x6treme
X
Atrás
Arriba