• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


cosa rara con sbox+cccam mas blanquita

Consulta 
pertiga

pertiga

Amigo de Lonas
Registrado
24 Nov 2011
Mensajes
70
Reacciones
0
Puntos
9
buenas
pues eso tengo funcionando perfectamente la blanquita en mi deco de casa como local ( sin compartir) solo para ver mi abono.
el caso es que en el deco oficial se ven todos los canales, pero en mi vu+ solo hd con la imagen de lonas que trae el sbox+ccam integrado. veo todos menos 4 canales, que cuando meto la blanca en el deco oficial, se ven perfectos ( incluso la he dejado toda la noche ahi metida), y mirando el webinfo de mi sbox, los entitlemnts si avanzan de fecha, por tanto si que actualiza....
alguien sabe como puedo solucionar este tema?
como dato uno de ellos concretamente el +2 hd se ve a ratitos y luego se congela la imagen (estoy hablando de 30segundos cada 3 o 4 horas, no se ve mas...)
gracias
 
si no tienes primas, puedes poner sbox.cfg con server only=0 y probar esos canales tranquilamente.
revisa que tengas bien el listado de canales, receptor de señal a ver si está fallando, mhz del sbox.cfg, o incluso en último extremo cambiar la version del sbox
 
los mhz no tienen nada que ver en la recepcion de mas o menos ccanales....si ves uno los deberias ver todos los que la tarjeta desencrypte con el mismo mhz.

Pudiera ser que la lista de canales sea antigua como comenta guadito...

o que en los archivos prioridad de sbox o cccam no tengas los pid de esos 4 canales...

No obstante si no compartes con nadie, utiliza sbox solo.. cccam seria innecesario..
 
gracias por contestar, si comparto pero conmigo mismo en otro deco. que no esta en mi casa, lo uso cuando voy al pueblo...
como miro lo de la prioridad esa que decis?
puedo añadir los proveedore en algun lado.
los canales son.
el +2 hd, el de la pelotita en el hoyo en hd, y los de la champions ( solo el 1, sd y hd, no veo ninguno de los 2)
todo lo demas ok.
 
comentar que en el otro deco del pueblo tampoco los veo. porque me pillo un partido en el pueblo y me quede sin verlo.
 
bueno pues tras 15 dias, actualizar actualiza, pues ya va por enero con el tema de los entitlmens, pero no puedo ver los canales que me faltan, pero a modo de prueba este finde compre una taquilla, y nada... se veia en el ipuf pero en el deco no habia manera.

aprovechando que el pisuerga pasa por pucela: si en la configuracion de sbox, cambio la camid por la de mi gris, en lugar de la blanquita, se vision sin problemas, verdad?
gracias a todos
 
debes dejar un rato el sbox con server only=0 cuando quieres que actualice.

en sbox.cfg la blanquita con datos en la seccion Nagra3, la gris con datos en la seccion Seca. si pones los datos y pones la gris sbox lo leerá sin problemas (recuerda reiniciar enigma).

saludos
 
si lo tengo siempre en 0...
pongo mi confi.de sbox:

[main]
server_only=0 # 0=emu+newcamd server 1=only newcamd server esto lo tengo siempre en cero
log=0 # 1=no log 1=log to /tmp/sbox.log //ALWAYS USE 0//
logudp=192.26.0.1:xxx4 # server ip:server port
userspath=/usr/bin/users.sbox # users list
webinterface=1 # 1=web interface on 0=web interface off
webadmin=admin:admin # user:pass for webinterface
webport=81 # web interface port
rdgserver=0 # 0=radegast server off 1=radegast server on
rdgport=16050 # radegast server port
use_nagra=1 # 1=use as nagra card 0=use as irdeto card (only for nagra over irdeto cards)


[slot0]
active=1 # 0=inactive 1=active
sci=/dev/sci0 # lower
ncdserver=1 # 0=newcamd server off 1=newcamd server on
deskey=0102030405060708091011121314 # newcamd deskey
port=xxx3 # newcamd port
mhz=368 # Mhz for card in this reader, DON'T WORK ON PHOENIX INTERFACE. Example: mhz=357, mhz=368
reader=1 # 0=phoenix, 1=sci (internal reader), 2=smartreader
cache=25 # how many ecms can be cached, 0 or less=cache disabled


#Nagra2/3 Example
[caid de blanquita] pongo aqui la configuracion de la gris?gracias
rsa=mi rsa
boxkey=mi boxkey
emm=0
portlist=1
portlistpath=/usr/keys/50001.list
 
server_only=0 -->no podrás usar Cccam para verlo en tu otro deco. para verlo en tu otro deco deberás poner el valor "1" y configurar users.sbox y cccam.cfg

el caid de la gris lo debes poner en sbox.cfg donde pone SECA. ese que has marcado en rojo es para Nagra, es decir, NO es para la gris.

saludos
 
ok, lo intento y os digo. pero yo creo que lo tengo siempre en o y si se ve por cccam...
 
pues si os confirmo que tengo a 0 la linea, y que se ve sin problemas en la casa de la playa.
excepto los 3 canales que no se ven y que no actualiza compras, solo fechas del entitlement de los providers.
pongo tambien la cccam.cfg:
N: 127.0.0.1 xxxx user pass 01 02 03 04 05 06 07 08 09 10 11 12 13 14 256
###################################################
#### Config ##
####################################################
SERVER LISTEN PORT : xxxx
ALLOW TELNETINFO: no
ALLOW WEBINFO: yes
WEBINFO USERNAME : root
WEBINFO PASSWORD : dreambox
TELNETINFO LISTEN PORT : 16000
WEBINFO LISTEN PORT : 16001
ZAP OSD TIME :0
OSD USERNAME : root
OSD PASSWORD : dreambox
OSD PORT :80
SHOW TIMING : yes
DEBUG : no
NEWCAMD CONF :no
DISABLE EMM : no
EXTRA EMM LEVEL : yes
MINI OSD : no
B: /dev/sci0 00
#SOFTKEY FILE : /usr/keys/SoftCam.Key
#AUTOROLL FILE : /usr/keys/AutoRoll.Key
#STATIC CW FILE : /usr/keys/constant.cw
#CAID PRIO FILE : /etc/CCcam.prio
#PROVIDERINFO FILE : /etc/CCcam.providers
#CHANNELINFO FILE : /etc/CCcam.channelinfo
#####################################################
####### Disfruta #######
#####################################################


F: casa playa
 
Editado
 
Última edición por un moderador:
atorlna --> Abre un hilo propio y no pises el de un compañero
 
Lo siento, pero como mi problema es el mismo, creía que era conveniente consultarlo en este hilo

Abro otro
 

Temas similares

er_colgao
Respuestas
2
Visitas
905
Tururu
Tururu
Rubeeen
Respuestas
1
Visitas
629
filin436
F
jabellan2
Respuestas
5
Visitas
853
erik
Rubeeen
Respuestas
3
Visitas
1K
Rubeeen
Rubeeen
T
Respuestas
5
Visitas
1K
guadito
guadito
Atrás
Arriba