• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


ayuda peers

R

rustriseco

Amigo de Lonas
Registrado
11 Jun 2010
Mensajes
62
Reacciones
0
Puntos
20
Holas: Uso cccam y hay un peers que le recibo hasta 80 en hop1 todas de la tierra, lo tengo todo filtrado.
No entiendo es que tiene 80 locales?? se agradece respuesta. saludos.
 
Holas: Uso cccam y hay un peers que le recibo hasta 80 en hop1 todas de la tierra, lo tengo todo filtrado.
No entiendo es que tiene 80 locales?? se agradece respuesta. saludos.

En teoria o tiene 80 locales fisicas o 80 lineas newcamd que hace pasar como locales a los demas....

O pudiera usar oscam que con esta emu es posible hacer pasar cualquier tarjeta que recibas en la distancia que sea como tarjeta local...
 
80!?????????????:77:....coincido con lucifer en el segundo punto....jejeje.

aunque pueden ser N pero tantas? no sé...
 
Entonces por ese sistema aunque uno no se local puede fingir que lo es?
 
Entonces por ese sistema aunque uno no se local puede fingir que lo es?

efectivamente.....

pero vamos mas que las distancias.... lo que no engaña nunca son los tiempos.... cuando recibas de ese peer fijate en los tiempos en los que recibes las cw..si son tiempos que superen los 1000 ms pues....
 
Yo lo sacaba de inmediato.
 

Temas similares

pekass
Respuestas
2
Visitas
954
mister bin
M
A
Respuestas
36
Visitas
6K
alonsdiaz
A
D
Respuestas
4
Visitas
866
T
Atrás
Arriba