• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Murcianos en el foro

mloperez75

mloperez75

Usuario Avanzado
Registrado
10 Oct 2012
Mensajes
601
Reacciones
0
Puntos
39
Pues nada,que creo este tema por hacerme una idea de cuantos paisanos mios hay en este gran foro.Se que hay algunos,que ya me lo han dicho,pero a ver si sabemos cuantos somos y de donde.
Yo soy de Aguilas,y no se si habrá alguien mas de mi pueblo o cerca.....
Saludos
 
Yo tambien soy de murcia mloperez75 mas concretamente de Altorreal,haber si van saliendo los murcianicos del foro que hagamos una kedada y comernos una Paellica xD porque para marisco no da con la que nos esta cayendo,animarse a salir que se que hay muchos por el foro y buenos xD.
 
Otro murciano por aquí, de la capi. Para lo que haga falta...(menos dinero) jejeje

Saludos.
 
Murciano de San Javier para lo que necesiteis
saludos
 
Otro más, yo de Molina de Segura.

Un saludo!
 
Murcia, quermosaeres!!!!!
 
A ver si hay alguno mas de Aguilas,para ir directamente a su casa cuando me falle algo del deco....jajajajaj
 
otro mas de murcia,concretamente de alcantarilla,saludos a todos
 
Un murciano mas de cartagena
saludos
 
Poco a poco van saliendo.....
 
hola casi paisanos,por que la Cuenca del Amanzora está muy proxima
saludos a todos
 
yo soy Marciano no Murciano.... :109::109::109:
 
jaaaajaaaaaa
 
Mantis,de Cuevas???
Bonel,los murcianos somos gente muy abierta,y acojemos sin problemas a los marcianos entre nosotros,jajajajja
 
Olula Del Rio,concretamente y se de buena tinta que sois jente
 
perdonad por comerme alguna frase
Olula Del Rio,concretamente y se de buena tinta que sois buena jente
 
Ok,lo conozco....
 
Otro, aunque sea de adopción. Yo desde San Pedro del Pinatar (Toledano de nacimiento).
 
Te adoptamos sin problemas,jejej
A ver si van apareciendo los de la parte cercana a Almeria....
 
Otro que es de Murcianico, parece que somos unos cuantos :232::232:
 
Atrás
Arriba