• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


no se conecta con um per

P

pacacitti

Usuario VIP
Registrado
19 Dic 2010
Mensajes
142
Reacciones
0
Puntos
19
hola me pasa una cosa rara con un per que tenemos nline el yo pero no se conecta ni mi servidor ni el suyo , pero todos los demas si .sabeis que puede ser
saludos
 
está mal configurada la N seguramente.
 
hola y saludos a estado marchando muchos meses y sin tocar nada esta nlinea ,tanto se conecta el como la mia hasta ,a veces como tenia y buen ping en lugar mi server de tirar de mi local ,cogia de este per, a sido de un dia para otro
saludos
 
hola y saludos a estado marchando muchos meses y sin tocar nada esta nlinea ,tanto se conecta el como la mia hasta ,a veces como tenia y buen ping en lugar mi server de tirar de mi local ,cogia de este per, a sido de un dia para otro
saludos

¿Ha dejado de funcionar o que tira de otra prima en vez de la línea N?
 
hola y gracias que mi servidor no se conecta al otro ,y el otro no se conecta al mio ,y hasta el otro dia nunca hubo ningun poblema al contrario .parece que alguien nos esta haciendo que las dos nlineas no se conecten
saludos
 
mira en el cccaminfo si en "shares" te sale la línea Newcamd. si no te sale es que no la lee el ccam con lo que estará mal puesta.
 

Temas similares

C
Respuestas
7
Visitas
394
digitall
D
D
Respuestas
0
Visitas
419
Deleted member 85838
D
A
Respuestas
6
Visitas
477
ARNOLD65
A
jordanisma
Respuestas
1
Visitas
867
Mireto
Mireto
P
Respuestas
2
Visitas
1K
Tilono
Tilono
Atrás
Arriba