• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Peticiones en Cccam.info

jordanisma

jordanisma

Colaborador
Registrado
18 Feb 2012
Mensajes
285
Reacciones
0
Puntos
94
Buenos dias,haber si alguien m puede ayudar.Tengo un peer con local q m tienw d media unas 100 peticiones en hop 3.Eso es bueno o es malo jeje?
Y en Cccam no hace falta tener como en Mbox muchos peers?y cuantos seria lo suyo?
 
peers siempre buenos y con pocos te llega.
mira en "clientes" del cccaminfo cuàntas peticiones te hace esa prima. Yo no te aconsejo el hop3, cada vez se usa menos ya que sólo da cortes normalmente.
 
Buenas guadito,en clientes m sale de 100 a 200 peticiones este peer y si lo pongo en hop2 se dispara la cosa.Aunque sea local lo suyo seria quitarlo no?
 
dejalo sólo con hop2 y mira a ver. las peticiones son por hora supongo ¿no? para mi más de 5000/dia/prima es ya empezar a tirar pero vamos depende de las primas que tengas y los hops claro
 
perdona guadito,donde se mira lo de si son por horas las peticiones?
 
en cccaminfo, en "clientes" puedes verlo. En "peers" tambien te indica ecm/ok en porcentajes.
 
Ok guadito mirare a ver.Entonces hemos quedado q teniendo unos 4 o 5 peers buenos como tu compi me vale .Ok gracias por la ayuda un saludo :43:
 

Temas similares

madmax80
Respuestas
7
Visitas
6K
madmax80
madmax80
ragontri
Respuestas
6
Visitas
3K
balboarocky
B
El tate
Respuestas
1
Visitas
2K
El tate
El tate
K
Respuestas
26
Visitas
2K
rodri28
R
J
Respuestas
5
Visitas
607
jmorecru
J
Atrás
Arriba