• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


problema con mi giga

Ahora apaga el giga del enchufe, pinchas el pen en el usb del frontal y cuando este pichado vuelves a encenderlo del enchufe,presta atencion que en pantalla saldra CONF tonces pulsa rapido OK del frontal y ya cargara y te saldra en display GIGA entonces apagas del echufe no antes que salga GIGA en display, luegos lo mismo con la 1.5 la carpeta gigablue en el pen y todo el proceso igual.
 
compi cuando desconprimo me sale una carpeta gigablue pero si le pincho hay otra carpeta q pone se y dentro de esa carpeta hay 5 archibos vlc
 
haz lo que te digo

carpeta gigablue al pen no hay otra
 
nada compi no reacciona uufff
 
tienes otro pen para probar? te asegurado que tienes el pen formateado en FAT32?,revisa eso porque cargarte te tiene que cargar el botloader
 
nada compi q no hay manera
 
y enciende bien y carga la imagen que tenias?
 
el giga lo tengo con la luz roja como cuando se apaga y en el display pone bo
 
no habras quitado el enchufe en algun momento del proceso,pues raro que cargue ni la imagen que tenias anteriormente, desde cuando te pasa eso?
 
el martes por la noche lo a pague y el miercoles por la mañana lla lo tenia asin. una cosa y si intento meterle la imagen la 1.5
 
Puedes probar, pero si no te carga el botloader como te he estado explicando dudo que la la coja porque el proceso es el mismo para cargarla,como te decia mas arriba no habras desenchufado antes de que terminara el proceso dias atras,porque es raro raro que de un dia para otro se quede el display en boot,y por lo menos que cargue la imagen anterior pero ni con esas.
 
pues si no e tocado nada. es mas aun tenia la imagen 1.2
 
Pues sintiendolo mucho te tocara empaquetarlo y mandarlo al patro,y tendras que pagar los gastos de envio,pero antes te aconsejo que te pongas en contacto con ellos, y ellos ya te diran que hacer.
 
ok gracias de todos modos
 
leerme esto por favor

bueno compis a todos los q me abeis ayudado con el tema del boot bueno pues anoche lodeje por imposible
lo desconecto de la luz cuando me voy a dormir y cuando esta mañana lo conecto ala luz lla ni se enchufa ni luz roja ni display ni nada q cosas mas raras
 
Re: leerme esto por favor

Te lo muevo al otro hilo, os ruego que por favor si creáis un hilo nuevo, que no tengáis uno ya abierto para ese mismo problema y si lo queréis hacer por el motivo que sea que al menos sea un título algo descriptivo pero no leer esto por favor, o ayudaaaa o cosas así ¿ok?

Dicho esto ¿que boot, imagen,etc... Le has metido? (no me he leído el otro hilo, ahora lo leeré)
 
Re: leerme esto por favor

bueno compis a todos los q me abeis ayudado con el tema del boot bueno pues anoche lodeje por imposible
lo desconecto de la luz cuando me voy a dormir y cuando esta mañana lo conecto ala luz lla ni se enchufa ni luz roja ni display ni nada q cosas mas raras


Ya me he leído el hilo entero, eso que comentas no tiene mucho sentido, algo has tenido que hacerle para que se quede así, otro compañero cargó el boot de un quad si mal no recuerdo o la imagen de el quad y se le quedó frito de el mismo modo,

Dices que no hace nada, ni responde al boot ni a el firmware, por tanto ese deco la única manera de que le haya pasado eso es o bien quitándole corriente mientras has estado flasheando este, o bien como te he dicho le has metido un boot o imagen que no es la suya y te lo has cargado,

¿solución? Jtag, no te quedará otra ;)
 
lonas no ice nada como comento el martes lo apago del power y el miercoles por la mañana
me fijo y tenia la luz roja y en el display en azul ponia bo. los compis medijeron q le metiese el bot
y ayer le meti el bot q es este gigablue-se-cfe-20120831
 

Temas similares

Atrás
Arriba