• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


problema con mi giga

W

waky37

Amigo de Lonas
Registrado
11 Sep 2012
Mensajes
95
Reacciones
0
Puntos
9
bueno mi problema es anoche apago el deco y esta mañana me levanto y esta la luz roja como parpadeando
y en el display como un numero un 6 y como un 0 en pequeño y no haty manera de encenderlo gracias
 
si no te hace caso yo le cargaria la imagen otra vez. a ver si algún compi le ha pasado y te orienta.
 
gracias compi
 
desenchufando no vuelve?
 
no compi en el display pone bo
 
cargale de nuevo la imagen....suerte.
saludos.
 
metele un bootloader a ver si reacciona, y despues una imagen, sino te toca jtag...
 
compi el botloader ke tiene q der el ultimo?
 
Si metele el ultimo botloader,si es el ultimo tendras que pulsar OK en el frontal del deco y empezara a cargar P0000 P0001 y cuando te salga en pantalla GIGA apagas del enchufe de la pared,y metes las imagen en el pen,con giga apagado del enchufe pinchas el pen en el usb del frontal,enciendes el giga y acto seguido te pondra en pantalla CONF y pulsas rapido OK en el frontal del giga,ya empezara a cargar la imagen,espero te sirva.
 
ok compi una cosa donde puedo encontrar el ultimo botloader
 
Haz todo como te indique primero el botloader y luego la imagen, si tienes dudas aqui estamos
 

Adjuntos

Vamos waki animo qe tu puedes
 
compi me salen 5 archivos cual tengo q meter en el pen
 
La carpeta gigablue en la raiz del pen,con el apagado enchufas el pen,enciendes y aparece CONF en pantalla pulsas OK en el frontal.
 
aver voy a probar
 
compi esto no reacciona emetido la carpeta gigablue en el pen apago el deco meto el pen enciendo el aparato le doy al ok y nada
 
Has metido primero el botloader?
 
el botloader es el archibo q me as pasado no
 
si, has metido la carpeta gigablue en pen?
 

Temas similares

Atrás
Arriba