Resultados 1 al 3 de 3

Vendido [VENDO] Galaxy Nexus 16GB Libre + Funda TPU + Base Samsung + Soporte coche Samsung

Estás en el tema Vendido [VENDO] Galaxy Nexus 16GB Libre + Funda TPU + Base Samsung + Soporte coche Samsung dentro del subforo Vendo en LonasDigital. Tiene apenas 3 meses, está impoluto, con funda TPU roja y todos los accesorios originales (auricurales sin usar, ya que uso unos bluetooth). Base cargadora por pogo y soporte de coche tambien pogo originales de Samsung y exclusivos para este móvil. 280€gi el pack inseparable. Preferencia trato en mano en Murcia. 230€ POR EL MOVIL CON EL CONTENIDO ORIGINAL Regalo también cable MHL para conectar al TV por HDMI (me lo regalaron a mi, ni lo he probado)...

Este tema tuvo 581 Visitas y 2 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

wiisos ha iniciado este hilo.
    wiisos está desconectado
    Título:  Miembro de Lonas Rango:  Miembro de Lonas
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    5

Tiene apenas 3 meses, está impoluto, con funda TPU roja y todos los accesorios originales (auricurales sin usar, ya que uso unos bluetooth). Base cargadora por pogo y soporte de coche tambien pogo originales de Samsung y exclusivos para este móvil.

280€gi el pack inseparable. Preferencia trato en mano en Murcia. 230€ POR EL MOVIL CON EL CONTENIDO ORIGINAL

Regalo también cable MHL para conectar al TV por HDMI (me lo regalaron a mi, ni lo he probado)

Última edición por wiisos; 15-11-12 a las 00:22

wiisos ha iniciado este hilo.
    wiisos está desconectado
    Título:  Miembro de Lonas Rango:  Miembro de Lonas
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    5

Se vendió!

bonel está desconectado
    Título:  Usuario Experto Rango:  Usuario Experto
    Nacionalidad