• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


webif y respuesta

  • Autor ††LUCIFER††
  • Fecha de inicio
  • Respuestas 0
  • Visitas 1.139
  • Etiquetas
    webif

††LUCIFER††

Para controlar las ecm recibidas por un reader cccam, no os fieis mucho de lo que dice el web if de oscam:

He realizado alguna prueba y por ejemplo:

de un reader cccam el webif me dice, comprobe durante 60 segundos y me dijo que habia recibido:

12 ecm

Active el log de oscam arrancando oscam con opcion -d 1 puse:


Código:
cat /media/hdd/oscam1.log|grep 'c request_cw'|grep xxxxxxx|wc -l
---->donde xxxx es el reader cccam

y observe que en 60 segundos habia recibido 6 ecm

Que esto seria lo normal 1 cada 10 segundos

En el mismo periodo de tiempo el webif de oscam me dijo que el reader cccam habia recibido:

176 ecm

En cambio el log de oscam:

92

Me voy al user dvbapi o sea el que me da el visionado y el webif me dice que ha recibido ok 91 cw o sea un valor correcto respecto a las respuestas ecm que aparecen en el log de oscam, o sea lo normal es que si he recibido una ecm desencryptada del reader pues coincida mas o menos con las cw del user dvbapi.

Por lo tanto en caso de aplicar anticasc o perfeccionar el loadbalance pues tenerlo en cuenta.... que lo que marca el webif en las distintas versiones pues puede llevar a equivocaciones....

saludos
 

Temas similares

S
Respuestas
1
Visitas
1K
skub
S
M
Respuestas
1
Visitas
2K
manipc
M
P
Respuestas
0
Visitas
583
paco2
P
Mingui
Respuestas
10
Visitas
9K
Jaloga
Jaloga
Pepehabana
Respuestas
10
Visitas
3K
vinsss
vinsss
Atrás
Arriba