• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Sevillanos en el foro

Javilonas

Javilonas

Trovador Loco
Developer
Registrado
10 Sep 2006
Mensajes
25.305
Reacciones
2.688
Puntos
322
Para no ser menos que los Catalanes o los Murcianos xD aquí abro este hilo para conocer todos los Sevillanos que andamos por aquí,

Yo soy de Montequinto, ¿y tú? eres de Sevilla? de donde?

Este será nuestro hilo

un Saludo a todos
 
Pues aquí otro Sevillano

jeje mi madre y mi hermana viven en Montequinto y yo en Parque Alcosa.
 
Yo en Utrera ¡¡¡
 
Pues aquí tenéis otro amigo. Yo de la zona de la Macarena.

Saludos
 
Que alguien me compre lo que necesito en RCO y le pago el envio ¡¡¡
 
Pues aquí tenéis otro amigo. Yo de la zona de la Macarena.

Saludos

Vaya!! yo aunque he vivido en las 3.000 toda mi vida (hasta irme a vivir con mi mujer) el tiempo de escolaridad (desde parbulito hasta finalizar EGB) me lo he tragado por esos barrios y parte de el centro de Sevilla jejeje,

Mis padres tuvieron un kiosko de prensa y chucherías en la plaza de san marcos y mi niñez (hasta los 14 años) me la he tragado allí, calle san luis para arriba, llamando a los dos o tres chavales de por allí (después de el cole claro está jeje) y a golfear por los alrededores y no tan alrededores jejeje, vamos que me conozco de PE a PA todo aquello y como lo añoro macho....

Luego mi colegio (calderón de la barca) íbamos a natación por las tardes y la piscina era la de virgen de los reyes y claro... A la vuelta me quedaba a fumar de estranguis con los colegas en el parquecito de enfrente de el arco y a escuchar a la banda tocar que ensayaban por la tarde, dios!! que de recuerdos buenos tengo de allí. Mi comunión la hice en la iglesia de la macarena.

Un saludo
 
Que alguien me compre lo que necesito en RCO y le pago el envio ¡¡¡

Te va a salir mas barato ir tu ¿no crees? ¿que necesitas? algún condensador? cual exactamente?
 
Vaya!! yo aunque he vivido en las 3.000 toda mi vida (hasta irme a vivir con mi mujer) el tiempo de escolaridad (desde parbulito hasta finalizar EGB) me lo he tragado por esos barrios y parte de el centro de Sevilla jejeje,

Mis padres tuvieron un kiosko de prensa y chucherías en la plaza de san marcos y mi niñez (hasta los 14 años) me la he tragado allí, calle san luis para arriba, llamando a los dos o tres chavales de por allí (después de el cole claro está jeje) y a golfear por los alrededores y no tan alrededores jejeje, vamos que me conozco de PE a PA todo aquello y como lo añoro macho....

Luego mi colegio (calderón de la barca) íbamos a natación por las tardes y la piscina era la de virgen de los reyes y claro... A la vuelta me quedaba a fumar de estranguis con los colegas en el parquecito de enfrente de el arco y a escuchar a la banda tocar que ensayaban por la tarde, dios!! que de recuerdos buenos tengo de allí. Mi comunión la hice en la iglesia de la macarena.

Un saludo
ostia!! allí en la 3.000 no vivia uno que la llamaban el idio?
me suena de haberlo visto por la tele o algo..
 
Para reparar la 500, según he leido el problema de red se puede solucionar (o no) cambiando esto:

condensador electrolítico 220 uf/16v
- dos condensadores de 4,7 uf/16v de Tántalo
 
ostia!! allí en la 3.000 no vivia uno que la llamaban el idio?
me suena de haberlo visto por la tele o algo..

El indio, en verdad es de dos hermanas y murió hace años de un infarto en una furgoneta abandonada en san pablo, el pitbull que tenía se lo regalé yo una tarde en fall conde, lo atropelló un coche y el mamón se colgó los huesos de las patas en un collar del cuello xD

Tuve la suerte de lanzar una flecha con el arco patatero que tenía a la vía del tren entre BAMI y FAL CONDE, vamos que lo he conocido al pobre y era un cacho de pan,

en las 3.000 hay mucha gente trabajadora y obrera, mi familia siguen viviendo allí aún.
 
Para reparar la 500, según he leido el problema de red se puede solucionar (o no) cambiando esto:

condensador electrolítico 220 uf/16v
- dos condensadores de 4,7 uf/16v de Tántalo

Exacto, así he reparado yo unas cuantas, el de 220 puede que tenga por aquí alguno, tengo que mirarlo, pero de Tántalo no me queda ni uno (la lentejita como lo llamo yo jeje) ese en RCO tampoco tenían, en la calle goya (sin premio) si lo tienen.

Pero como te digo, vale una miseria tío, no llega a mas de 1.50 los dos juntos.... Te es mas económico ir a por ellos y pilla runos pocos, yo tendré que ir a RCO dentro de poco, si no te corre prisa pues te aviso cuando vaya a ir.
 
Sí avísame, los envios/recogidas me salen gratis, por eso lo decía.
 
ahhh,yo se que lo vi por la tele creo.. y me pareció que salia en ese barrio y si estaba colgadisimo por eso me acuerdo de el.

he estado en sevilla unas cuantas veces pero no conozco nada que no sea lo tipico.pero me gusta mucho sevilla y en general andalucia,me corre sangra andaluza por la venas jeje
 
ahhh,yo se que lo vi por la tele creo.. y me pareció que salia en ese barrio y si estaba colgadisimo por eso me acuerdo de el.

he estado en sevilla unas cuantas veces pero no conozco nada que no sea lo tipico.pero me gusta mucho sevilla y en general andalucia,me corre sangra andaluza por la venas jeje

El arte de las 3.000

Poligono Sur. El arte de las 3000 - Tu.tv

yo estuve presente cuando se rodó esa peli (en la zona donde yo paraba en manuel Fal conde) y no cuento mas que ya hace muchos años de ello xD
 
tener un acuerdo con una agencia de mensagería
 
tener un acuerdo con una agencia de mensagería

Pero que tipo de acuerdo marika? por que yo conozco a mas de uno que le gustaría tener acuerdos de ese tipo con las agencias de mensajería xD

nadie regala nada en esta vida macho jejeje
 
Yo también soy Sevillano, criado entre Pio XII y el Polígono Norte, actualmente viviendo en Montequinto igual que el jefe, aún no lo conozco personalmente al madikita y eso k estamos a un tiro de piedra.... o menos ¿quién sabe?
Je, je, en cuanto al Indio de Bellavista, lo he tenido que tratar en multitud de ocasiones...., por mi trabajo, y perro ladrador poco mordedor, en el fondo era buena gente, a veces quería dar problemas pero era incapaz. DEP.
Saludos a todos.....
 
Yo tambien soy de Sevilla, de Dos Hermanas precisamente jeje y los finde estoy por Montequinto precisamente en Entretorres en la pista de futbito sala :)

saludos!!
 
Yo también soy Sevillano, criado entre Pio XII y el Polígono Norte, actualmente viviendo en Montequinto igual que el jefe, aún no lo conozco personalmente al madikita y eso k estamos a un tiro de piedra.... o menos ¿quién sabe?
Je, je, en cuanto al Indio de Bellavista, lo he tenido que tratar en multitud de ocasiones...., por mi trabajo, y perro ladrador poco mordedor, en el fondo era buena gente, a veces quería dar problemas pero era incapaz. DEP.
Saludos a todos.....

En la parada de bus al lado del semáforo (salida bellavista) ¿no? jajaja allí se ponía con la mujer pero de eso hace ya tela.... Era un cacho de pan, al menos en el barrio no tenía cojones a dar ni una voz, al contrario, muy respetuoso, otra cosa ya es si estaba con el monancio.... En esa situación no lo he conocido yo, el tío venía a sentarse donde nos poníamos el grupito de amigos y allí nos contaba sus aventuras y anécdotas y mientras se fumaba por la cara todos los pitillos que le rulaban el muy mamón jajaja

Tranqui que tarde o temprano nos veremos y nos tomamos unas cuantas fresquitas (igual nos conocemos y todo jeje) yo era el que tenía la tienda de Electrónica en Montequinto (Factory-Sat), no saco tiempo pa ná macho :(

Saludos makina!!
 
Atrás
Arriba