• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Transparency-HD-Mod-lonas para LD 1.5

Buenas,lo he instalao desde el deco,pero me sale igual que antes.He reiniciado despues de decirme que se ha instalado correctamente y me sale la informacion como antes.¿Hay que activado en algun sitio?
Menu/configuración/sistema/piel

ahí lo tienes que tener.
 
Ok,gracias...Esto de no saber...He hecho 20 reinicios ya,jajaja
 
Ahora si.Lo unico que no me sale es el en el recuadro de abajo a la izquierda,el logo del canal,como se ve en la captura de Lonas
 
Ahora si.Lo unico que no me sale es el en el recuadro de abajo a la izquierda,el logo del canal,como se ve en la captura de Lonas

Por que no tienes los picons instalados
 
Ahora si.Lo unico que no me sale es el en el recuadro de abajo a la izquierda,el logo del canal,como se ve en la captura de Lonas
Hola para que te salgan tienes que meter los picons.
Un saludo
 
Si no es mucha molestia,¿donde estan los picona?¿Como se instalan?
 
Los puedes descargar desde la imagen, y se le haces un enlace simbolico a un disco externo mejor, asi no te consumira memoria del giga
 
Ok,voy a probar.¿Da igual el que ponga?
 
Los puedes descargar desde la imagen, y se le haces un enlace simbolico a un disco externo mejor, asi no te consumira memoria del giga

Si lo instalas desde el deco no tienes que hacer enlace simbólico ya que lo hace el solo todo jejeje
 
Ya lo tengo instalado y funcionando perfecto,gracias lonas por el pedazo de curro,noto con este skin la imagen mas fluida y rapida parece que el otro skin hacia la imagen algo menos fluida,el infobar de arriba da muchisimas informacion hasta el pids del canal,las letras muy finas como me gustan, ahh ahora si se ven bien los picon xD,muy fluidos los menus y parece otra imagencon este skin animo a todos a ponerlo.
 
Ya lo tengo instalado y funcionando perfecto,gracias lonas por el pedazo de curro,noto con este skin la imagen mas fluida y rapida parece que el otro skin hacia la imagen algo menos fluida,el infobar de arriba da muchisimas informacion hasta el pids del canal,las letras muy finas como me gustan, ahh ahora si se ven bien los picon xD,muy fluidos los menus y parece otra imagencon este skin animo a todos a ponerlo.

La 1.6 lo llevará por defecto ;)
 
Esta genial esta piel.. Lonas.. Gracias.. muu xula, ya la tengo puesta :)
 
Me lo imagino que la podras en la siguiente,esque parece otra imagen lonas.
 
Me aparecen para descargar 3.Flash,HDD yUSB...¿Cual es?El pen drive que tengo puesto lo monte como HDD
 
pues como lo tienes montado HDD, esta todo claro
 
Ese es el que he puesto y todo ok.La verdad es que esta muy chulo esta Skin,,,,Por cierto,¿picon para tdt hay????
 
Vale,ya he conseguido unos.Supongo que tendre que copiar el contenido en la capeta picon que ya tengo creada,¿no?
 
Pues ya esta,era como pensaba.Me faltan algunos que no salen,como clan tv.Lo buscare en otro.Y los de andalucia que pillo en mi pueblo tambien.
Gracias
 
joder vaya pepino de skin Lonas,como siempre thanks,eres un crack
 
Es muuuuy chulo...Mi hija se esta aficionando al deco..Ya me esta diciendo que le enseñe a hacer cosas,jajajajaj
 

Temas similares

J
Respuestas
0
Visitas
511
josagi
J
Psycomy
Respuestas
31
Visitas
5K
balan3
balan3
kukinho
Respuestas
4
Visitas
1K
franktinez
franktinez
Atrás
Arriba