• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Transparency-HD-Mod-lonas para LD 1.5

Lo acabo de poner y está MUY WAPO!!!!
Eso si, a mi no me sale la barra de arriba.....
 
¿No te sale pulsando 2 veces el OK?
 
Pues no se,a mi si me salia...Cuando cambie desde el menu de skin,ya me salen las dos....
 
Por cierto,despues de poner los picons del tdt,no se me ven(los logos)los deTVE......
 
Se puede quitar igual de facil el skin una vez puesto y volver al original de la 1.5 si no satisface del todo?
 
Se puede quitar igual de facil el skin una vez puesto y volver al original de la 1.5 si no satisface del todo?
si ya tienes otro skin puesto solo tienes que borrar la carpeta del skin y reiniciar.Automaticamente inicia con el otro que tengas.
 
Me cito a ver si alguien me puede decir por que puede ser que no me salga la barra de arriba....


Lo acabo de poner y está MUY WAPO!!!!
Eso si, a mi no me sale la barra de arriba.....
 
Me cito a ver si alguien me puede decir por que puede ser que no me salga la barra de arriba....
Si le das 2 veces al OK te tiene que salir,y para que te salga auntomatico con el cambio de canal lo tienes que activar en el blue panel en"osd setting" de las 3 opciones,la de arriba.


saludos
 
si ya tienes otro skin puesto solo tienes que borrar la carpeta del skin y reiniciar.Automaticamente inicia con el otro que tengas.

Gracias fiera, entonces luego me animo.
Al final me veo como el chirimbolo y el programa para modificarlos cambiando relojicos, colores, etc.............

SALUDOS
 
Si le das 2 veces al OK te tiene que salir,y para que te salga auntomatico con el cambio de canal lo tienes que activar en el blue panel en"osd setting" de las 3 opciones,la de arriba.


saludos
Buenas,estoy intentando activar como dices desde el blue panel para que me salga automáticamente la barra de arriba al dar a ok o al cambiar de canal.Pero no doy con la tecla.En opciones Osd me aparecen muchas cosas.
IMG_1979.jpg
 
Buenas,estoy intentando activar como dices desde el blue panel para que me salga automáticamente la barra de arriba al dar a ok o al cambiar de canal.Pero no doy con la tecla.En opciones Osd me aparecen muchas cosas.
IMG_1979.jpg
ah,si es muy distinto al mio jeje,en eso ya te lo tendra que decir alguno que tenga ese deco.

creo que ahí no se activa..
 
Buenas,estoy intentando activar como dices desde el blue panel para que me salga automáticamente la barra de arriba al dar a ok o al cambiar de canal.Pero no doy con la tecla.En opciones Osd me aparecen muchas cosas.
IMG_1979.jpg

Tienes la LD 1.5 verdad? por que si es así no tienes que activar nada, simplemente pulsar el botón OK 2 veces, como ya se hacía con el skin por defecto,

Saludos
 
Si,tengo la 1.5,pero me referia a que saliese la barra de arriba al cambiar de canal o pulsar OK solo una vez....
 
Pues a mi tampoco me salen esas opciones... Nada, no hay forma de que me salga la barra de arriba. Lo dejaré por imposible. A mi me sale una barra finita arriba, pero poco mas.

Si le das 2 veces al OK te tiene que salir,y para que te salga auntomatico con el cambio de canal lo tienes que activar en el blue panel en"osd setting" de las 3 opciones,la de arriba.


saludos
 
Última edición:
hola compañeros,yo tengo la 1.5 y loe instalado y me va bien no e tenido que tocar nada, si cambio de canal me sale la barrita fina arriba y si le doy dos veces al ok me sale arriba la barra mas gruesa del skins con toda la informacion, saludos...
 
Muy chulo el skin, luego lo instalo
Gracias y un saludo
 
hola compañeros,yo tengo la 1.5 y loe instalado y me va bien no e tenido que tocar nada, si cambio de canal me sale la barrita fina arriba y si le doy dos veces al ok me sale arriba la barra mas gruesa del skins con toda la informacion, saludos...
Mira la respuesta 91 y mira a ver si lo tienes activado
 
A ver,para los que no os sale la barra de arria al dar a Ok,teneis que entrar y activarla.Pulsais dos veces al boton azul,y ahí entráis a opciones OSD.Teneis que tenerlo activado.
 
Vale, tras hacer unas pruebas por el chat, hemos llegado a como configurar si no sale la barra de arriba.
Esto es válido al menos para los Gigablue con LD 1.5.
Primeramente hay que pulsar el botón azul dos veces.
Nos saldrá un menú que pone "LD Team Settings"
Nos vamos a la opción "Opciones OSD" y dentro lo configuramos según el pantallazo siguiente:

IMG_1979.jpg
 

Temas similares

J
Respuestas
0
Visitas
511
josagi
J
Psycomy
Respuestas
31
Visitas
5K
balan3
balan3
kukinho
Respuestas
4
Visitas
1K
franktinez
franktinez
Atrás
Arriba