• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Transparency-HD-Mod-lonas para LD 1.5

Oye lonas, ayer tenía el EPG actualizado para una semana en todos los canales, incluidos los HD. Esta mañana he pegado un vistazo, y solamente me sale el programa en curso y el siguiente en algunos HD, en otros ni eso. En los SD todo normal, pero los HD no se que ha pasado. He tenido que descargar el Crossep y ya están todos bien. Pero porqué hasta ayer funcionaba bien el EPG sin el Crossep y hoy no? Alguna idea? Gracias.

Un Saludo :73::66:

Ni idea compañero, estarán haciendo cambios o a saber...
 
Lonas, los decos que nos mandaras que vienen con la 1.0, o nos sorprenderas con la 1.1, para darnos en el papo por la espera
 
Lonas, los decos que nos mandaras que vienen con la 1.0, o nos sorprenderas con la 1.1, para darnos en el papo por la espera


Con la mas actual compañero, si la 1.1 está disponible pues la 1.1.
 
Si tenemos pendiente el tema del epg y el maestro sigue trabajando en el skin, por otra lado sorys cuando pueda actualizar listas con nuevos canales cuando sean efectivos.... me atrevería a decir que la 1.1 tendría que esperar para ser una versión final, sino seria uns 1.05 XD.
Yo pienso que qué más da? Si luego puedes meterle lo que quieras?. Los pasos hay que darlos despacio para que sean firmes...

Saludos
 

Temas similares

J
Respuestas
0
Visitas
511
josagi
J
Psycomy
Respuestas
31
Visitas
5K
balan3
balan3
kukinho
Respuestas
4
Visitas
1K
franktinez
franktinez
Atrás
Arriba