• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Microsoft cierra Messenger para consolidar Skype

R0NIN

R0NIN

Apatrullando..
Administrador
Registrado
27 Feb 2007
Mensajes
4.150
Reacciones
14
Puntos
79
Microsoft cierra Messenger para consolidar Skype


wlmessenger.jpg



Microsoft ha confirmado los rumores. El próximo año, su popular servicio de mensajería instantánea echará el cierre tras casi catorce años desde su aparición. La intención de Microsoft es integrar Messenger en Skype.
El próximo año, concretamente a lo largo del primer trimestre de 2013, Microsoft cerrará Windows Live Messenger, su popular servicio de mensajería instantánea. Microsoft ha confirmado que éste se integrará dentro de Skype, cuya última versión permite importar los contactos de Messenger.

El único país en el que Messenger continuará funcionando será China.

Tal y como ha asegurado Microsoft, la transición será sencilla, ya que los usuarios pueden iniciar sesión en Skypecon las mismas credenciales que utilizan para acceder a los servicios on-line de Microsoft, entre ellos Messenger. Una vez iniciada la sesión, podrán comprobar que los contactos de Skype son los mismos que tenían enMessenger. En caso de que un usuario utilice ambos servicios, la lista de contactos se fusionará.

“Nuestros esfuerzos están orientados a facilitar las cosas a nuestros usuarios” ha destacado Tony Bates, presidente de Skype, quien también ha asegurado que “continuamos para mejorar la experiencia de usuario”.

En mayo de 2011, Microsoft anunció la compra de Skype por 8.500 millones de dólares. En el momento de la adquisición, Skypedisponía de 170 millones de usuarios conectados, que, en 2010, llevaron a cabo cerca de 207.000 millones de minutos de conversaciones de voz y vídeo. La intención de Microsoft a la hora de adquirir Skype era liderar el mercado de comunicaciones en tiempo real alrededor de varias plataformas.

Microsoft lanzó Messenger en 1999. En su décimo aniversario,MSN Messenger estaba disponible en 50 idiomas y contaba con 330 millones de usuarios únicos, 16 millones sólo en España. No obstante, el los últimos tiempos, la popularidad, y el número de usuarios, de Messenger ha ido bajando en favor a otras plataformas como Gtalk de Google.

Microsoft cierra Messenger para consolidar Skype - Dealer World
 
El caso es que para chatear normal el eskipe es peor que el emesene
 
Gran cagada de mocosoft, pa una cosa buena que tienen y se la cargan... Yo el skipe no lo pienso usar puesto que no me ha gustado nunca, habrá que tirar de terceros
 
en el skype se pueden fusionar los contactos del mesenger,yo lo e hecho esta tarde,me descargado el skype y e seguido los paso para y va perfecto
 
Pues yo hace 3 años que uso skype y estoy encantado con el para mi el mejor 2
 
Y podéis compartir fotos como en el msn?? Y juegos chorras???
 
Atrás
Arriba