• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Por favor, AYUDA, no me crea Backups

milk

milk

Amigo de Lonas
Registrado
19 Feb 2011
Mensajes
67
Reacciones
7
Puntos
22
Hola amigos, tengo un problema con los backup.
he probado varias imagenes y en niguna me lo crea, me dice esto:

ts flashbackup log created i /tmp/ as file
flashbackupLog

tengo un sunray sr4 y no hay manera, le he cambiado varias imagenes y en todas me pasa lo mismo.
tengo un pendrive usb de 8 gb y la ruta que lo tengo es /media/hdd configurado tambien en la localizacion del tsflashbackup.
la primer imagen que puse en el sunray si me creo el backup pero despues ya no me creado ninguno.

por favor, haber si alguien me hecha una mano.
GRACIAS
un saludo
 
Ya lo e solucionado
 
¿Puedes explicar como, por favor?
 
el problema era del pendrive, le he tenido que instalar una imagen dream-elite solo para formatearlo desde el sunraysr4, por que la imagen que tengo y las que habia probado no me dejaba formatearlo me daba error y antes tenia una DM800HD y sabia que las imagenes dream-elite trabajan muy bien en el formateo y montaje de los usb.
despues le he vuelto a cargar la imagen que tenia antes y ya me deja hacer los backups.
Tenia el BarryAllen instalado, igual puede ser por eso tambien que no me funcionara bien, al ser clon todo es posible.

un saludo
 

Temas similares

T
Respuestas
3
Visitas
475
caudete
caudete
L
Respuestas
6
Visitas
1K
Arduramix
Arduramix
E
Respuestas
2
Visitas
624
Arduramix
Arduramix
A
Respuestas
4
Visitas
354
Arduramix
Arduramix
A
Respuestas
3
Visitas
1K
Apolo Cuarto
A
Atrás
Arriba