• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


¿Cómo migrar de Messenger a Skype?

PEPECARLOS

PEPECARLOS

bili el niño
Colaborador
Registrado
27 Jun 2007
Mensajes
479
Reacciones
0
Puntos
94
600x0_602068.jpg


Microsoft dio a conocer un sencillo esquema de cómo los usuarios podrán mudar sus contactos de un servicio a otro.
1-Una vez descargada la última versión de Skype, el usuario deberá proceder a instalarla. Allí deberá elegir ingresar con su cuenta Microsoft y se le preguntará si ya es usuario de Skype o no.
602397.jpg

2-Si ya emplea Skype y Messenger puede combinar sus cuentas con la cuenta Microsoft.
602398.jpg

3-Cuando se complete el proceso de instalación el usuario verá su lista de amigos sincronizada en la lista de contactos de Skype.
602399.jpg

4-Una imagen de cómo es el servicio de Skype.
602400.jpg
 
Última edición:
repetido, lo mando a la papelera
 
no bonel,mando el mio que es repetido.
 
ok. no me di cuenta que el compi pepecarlos lo puso Hace 12 Horas y pido perdon por mi fallo:77::77::77:
 
perdonado bonel,no pasa nada
 
vamos a ver compis, tengo una duda-pregunta, yo tengo Messenger y Skype, bien ahora mismo tengo skype abierto, el messenger no lo tengo abierto he fucionado mis cuentas, mi pregunta es: si alguien me manda una solicitud de amistad al messenger y lo tengo apagado pero el skipe esta encendido ¿ me llega la solicitud al skipe?,

un saludo...
 
el skype lo inicias con la cuenta del mesenger no?pues yo creo que si debe de llegarte,yo tambien los tengo ya fusionados los contactos del mesenger en el skype y fenomenal,a solo falta de agregar a alguien y comprovar si llega la solicitud
 
el skype lo inicias con la cuenta del mesenger no?pues yo creo que si debe de llegarte,yo tambien los tengo ya fusionados los contactos del mesenger en el skype y fenomenal,a solo falta de agregar a alguien y comprovar si llega la solicitud

si lo inicio con la cuenta del mesenger...
 
Atrás
Arriba