• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


menu autoresolución

I

ivancrack

Amigo de Lonas
Registrado
24 Sep 2012
Mensajes
45
Reacciones
0
Puntos
69
pues eso, donde esta el menú autoresolución en la imagen lonas LD1.5?? que no lo encuentrooo


por cierto, meti la imagen 5 o 6 veces y despues me daba fallo de sintonización hasta que por ultima vez lo hice paso por paso tal cual el manual y ahora me sale 3 sintonizadores A-B-C siendo sat-cable-terrestre respectivamente, ¿como borro uno?

saludos
 
y para que vale exactamente el autorresolution?
 
pues eso, donde esta el menú autoresolución en la imagen lonas LD1.5?? que no lo encuentrooo


por cierto, meti la imagen 5 o 6 veces y despues me daba fallo de sintonización hasta que por ultima vez lo hice paso por paso tal cual el manual y ahora me sale 3 sintonizadores A-B-C siendo sat-cable-terrestre respectivamente, ¿como borro uno?

saludos

El autoresolution esta eliminado de la 1.5 si lo quieres te lo tienes que bajar en manejar extensiones, pero yo no lo instalaria.

En cuanto a los tuners, efectivamente tienes 3, en el caso del combo.

1 SAT
1 TDT
1 CABLE

Estos dos ultimos son el mismo tuner, pero puedes seleccionar entre uno u otro, vamos que tienes que poner T de terrestrial. el C es el de cable.

En configuracion del tuner puedes selecionar a prioridad entre uno u otro, pero vamos q en auto tiene que funcionarte.

(hablo sin tener tuner TDT ni Cable) mi giga es un SE sin tuner, solo SAT.
 
es correcto, yo si tengo el combo
y con la opcion auto funciona, yo tenia sat/c/t por ese orden y funcionaba a pesar de tener tdt
 
y para que vale exactamente el autorresolution?

para seguir el manual de configuración óptima del gigablue

El autoresolution esta eliminado de la 1.5 si lo quieres te lo tienes que bajar en manejar extensiones, pero yo no lo instalaria.

En cuanto a los tuners, efectivamente tienes 3, en el caso del combo.

1 SAT
1 TDT
1 CABLE

Estos dos ultimos son el mismo tuner, pero puedes seleccionar entre uno u otro, vamos que tienes que poner T de terrestrial. el C es el de cable.

En configuracion del tuner puedes selecionar a prioridad entre uno u otro, pero vamos q en auto tiene que funcionarte.

(hablo sin tener tuner TDT ni Cable) mi giga es un SE sin tuner, solo SAT.

cierto, pero es que me sale en configuracion de los turners A B y C cuando antes solo me salia A y B, donde el B era Terrestre/Cable y ahora me salen diferenciados.
 

Temas similares

Yaiza
Respuestas
0
Visitas
201
Yaiza
Yaiza
Z
Respuestas
2
Visitas
456
zafirblue
Z
R
Respuestas
2
Visitas
1K
rodri28
R
F
Respuestas
0
Visitas
737
fjcantug
F
oretamis
Respuestas
0
Visitas
697
oretamis
oretamis
Atrás
Arriba