• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Openmips 2.0

aguilarmercader

aguilarmercader

Viejo Troll Cascarrabias
Colaborador
Registrado
15 Sep 2012
Mensajes
3.114
Reacciones
2
Puntos
132
Como se pueden instalar plugings desde openmips directamente.
Antes desde Lonas, aprendí que copiando a tmp con ftp y desde manejo de software local se podían instalar.

Chirimbo:

el emediacenter no hace falta verdad?, con el de serie se ve mejor en la open a pelo, verdad?
el cool no te da la sensacion que es la version vieja?, por los colores digo
referente a los skin, el gato, el nano y los que lleva de serie me gustan bastante

saludos
 
Como se pueden instalar plugings desde openmips directamente.
Antes desde Lonas, aprendí que copiando a tmp con ftp y desde manejo de software local se podían instalar.

Chirimbo:

el emediacenter no hace falta verdad?, con el de serie se ve mejor en la open a pelo, verdad?
el cool no te da la sensacion que es la version vieja?, por los colores digo
referente a los skin, el gato, el nano y los que lleva de serie me gustan bastante

saludos

Desde Menu/plugins boton verde, te sale la lista de todos los plugins, cams, etc.. ojo que hay cosas que son para open 1.0, ves probando cosas..

Ya he reinstalado la 1.5 desde una descarga nueva, de momento me ha reconocido el disco duro el solito, tal como decia lonas.. veras tu..

Ahora he programado una grabacion, a ver si rula.. luego te cuento.
 
Si lo del boton verde lo controlo, Pero por ejemplo, pelisalacarta como hago para instalarlo si tengo el archivo pero no esta desde plugings
Yo ayer con la 1.5 me funciono media hora y 10 grabaciones al menos; luego carsch de nuevo
 
Copias el plug con filecilla en la carpeta /tmp/

luego telnet para instalar ipk,

desde telnet

opkg install /tmp/NOMBREDELPLUGIN

PD: respeta los espacios opkg install /tmp/etcccccccc......
 
eso
gracias
 

Temas similares

A
Respuestas
4
Visitas
1K
jabellan
jabellan
ploretus
Respuestas
0
Visitas
1K
ploretus
ploretus
ploretus
Respuestas
3
Visitas
2K
ploretus
ploretus
W
Respuestas
8
Visitas
2K
Wolter
W
L
Respuestas
1
Visitas
1K
ploretus
ploretus
P
Respuestas
1
Visitas
1K
prometeogrecia
P
Atrás
Arriba