• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Menuda mierda de país tenemos,esto es flipante.

R0NIN

R0NIN

Apatrullando..
Administrador
Registrado
27 Feb 2007
Mensajes
4.150
Reacciones
14
Puntos
79
Os cuento....A mi cuñado lo contrataron hace como un mes en una gran empresa de aquí que tiene tiendas por toda españa.

Estuvo haciendo uno cursos para saber el funcionamiento del trabajo que el tenia que desempeñar.

En principio solo tenia que llevar un poco el control de varias tiendas,ir de una a otra y controlar todo un poco para ver que falta y tenerlo un poco organizado.Ayer lo llamaron para una reunión y le dijeron que se tenia que encargar de despedir a los empleados xd,a todo esto le dijo mi cuñado que el no vale para eso que hay gente con familia y buena gente que el no tiene valor de desempeñar ese papel y que no esta dispuesto a hacer eso.

Mi cuñado como es lógico le puso sobre la mesa dejar el empleo y la puñetera empresa le ha dicho que si quiere ir que se vaya pero por su cuenta y lógicamente perdiendo 2 años de paro que tiene.

como se aprovechan de la gente con la puta crisis,cada día me da mas asco como no tratan en este puñetero país.

saludos
 
lo que hay que hacer por un plato de lentejas:77::77:
 
lo que hay que hacer por un plato de lentejas:77::77:

ya te digo...que contraten a un cabrón para esas cosas no a un chaval de 25 años que es la persona mas buena que he conocido.
 
al final se hará lo que hacía George Clooney en la peli "Up in the air" ... contratar a gente de otras empresas para despedir a la gente de la propia empresa ... irónico ...
 
eso solo tiene una palabra para esa empresa que no la voy a decir pero que todos sabeis manda hu.....
 
Atrás
Arriba