Resultados 1 al 4 de 4

Hay Luz por algun/cualquier lado

Estás en el tema Hay Luz por algun/cualquier lado dentro del subforo General (Off-Topic) en LonasDigital. Holas... Soy de los españonlitos que esta cocado y bien tocadopor lacrisis (sin ayudas por que era autonomo,sin paro, con 4 cuotas de hipoteca en rojo en el banco, deudor de gas,augua y electricidad, y sin saldo en eltelefonosde hace 6 meses...lomasjodio que tengo 2 hijos pequeños)... Pues bueno comohabreis imaginado no tengo contratada ninguna linea de internet (y con la que escribo me la presta un vecino muy lejano... Me preguntaba si habria alguna opcion de por lo menos tener algo de...

Este tema tuvo 686 Visitas y 3 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Alexis-CS ha iniciado este hilo.
    Alexis-CS está desconectado
    Título:  Baneado Rango:  Usuario Baneado
    Temas
    1

Holas...
    Soy de los españonlitos que esta cocado y bien tocadopor lacrisis (sin ayudas por que era autonomo,sin paro, con 4 cuotas de hipoteca en rojo en el banco, deudor de gas,augua y electricidad, y sin saldo en eltelefonosde hace 6 meses...lomasjodio que tengo 2 hijos pequeños)... Pues bueno comohabreis imaginado no tengo contratada ninguna linea de internet (y con la que escribo me la presta un vecino muy lejano...
    Me preguntaba si habria alguna opcion de por lo menos tener algo de internet en mi casa....

Se aceptan privados...

Gracias y perdon por el toston...

Citar Citar  

TERRA2 está desconectado
    Título:  Super Moderador Rango:  Super Moderador
    Nacionalidad
    Portugal
    Temas
    6

vaya, mira quien ha venido despues de liarla hace tiempo en ACJ plagiando manuales y poniendolos como suyos en EOL. Aqui no vas a lograr tal cosa, ya que no toleramos eso como hiciste en otro foro estas avisado. Alexis-CS de EOL

Citar Citar  

bonel está desconectado
    Título:  Usuario Experto Rango:  Usuario Experto
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    3393

Cita Iniciado por Alexis-CS Ver mensaje
    Holas...
    Soy de los españonlitos que esta cocado y bien tocadopor lacrisis (sin ayudas por que era autonomo,sin paro, con 4 cuotas de hipoteca en rojo en el banco, deudor de gas,augua y electricidad, y sin saldo en eltelefonosde hace 6 meses...lomasjodio que tengo 2 hijos pequeños)... Pues bueno comohabreis imaginado no tengo contratada ninguna linea de internet (y con la que escribo me la presta un vecino muy lejano...
    Me preguntaba si habria alguna opcion de por lo menos tener algo de internet en mi casa....

Se aceptan privados...

Gracias y perdon por el toston...
    hombre Luz Luz hay por aqui, esta un poco nublado pero Luz hay para andar por la calle.

un saludo....

Citar Citar  

Kote está desconectado
    Título:  Usuario VIP Rango:  Usuario VIP
    Receptor
    Gigablue Q
    Firmware
    OpenATV 5.2
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    6

Con lo que tienes encima lo ultimo que te deberia preocupar es tener internet, sin internet se puede vivir.

Citar Citar  

5. Los siguientes usuarios agradecieron a Kote por su mensaje :

pkt (08-11-12)

Subir