• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Problemas al cargar la imagen LD 1.5

prometeoxl

prometeoxl

Colaborador
Registrado
13 Nov 2011
Mensajes
62
Reacciones
0
Puntos
80
Hola a todos, estoy intentando cargar la imagen LD 1.5 pero no hay manera, copio en el pen todos los archivos de la carpeta, coloco el pen en el deco lo enciendo y nada que no me sale el conf para que le de al OK, he probado a dar al OK justo enchufar el deco que lo he leido como solución en el foro pero nada se carga la LD 1.3 que tengo a ver si esta tarde onsigo cargar la imagen.
Saludos.
 
Tienes que meter la carpeta gigablue en la raiz del pen,ya diras que tal
 
pues el patro esta mandando los decos con la ld 1.5 instalada jejejjejejeje
para evitar estos contratiempos de novatillo
 
Yo te puedo decir loque me paso a mi.Tampoco me la cargaba,y me volvia loco.....Y era que estaba metiendo la del UE en lugar de la del SE...
 
Tienes que meter la carpeta gigablue en la raiz del pen,ya diras que tal

Gracias por contestar, he puesto la carpeta gigablue en la raiz del pen pero nada sigue sin cargarse la imagen LD 1.5, me sigue saliendo al final de la carga la LD 1.3, lo que si que hace ahora es salir el conf le doy al OK me sale done y comienza la carga pero al final nada, sigo probando.
Saludos.
 
Yo te puedo decir loque me paso a mi.Tampoco me la cargaba,y me volvia loco.....Y era que estaba metiendo la del UE en lugar de la del SE...

Me he asegurado y si es la se, la que necesito. Gracias.
 
Gracias por contestar, he puesto la carpeta gigablue en la raiz del pen pero nada sigue sin cargarse la imagen LD 1.5, me sigue saliendo al final de la carga la LD 1.3, lo que si que hace ahora es salir el conf le doy al OK me sale done y comienza la carga pero al final nada, sigo probando.
Saludos.

descomprime este archivo en el raiz del pen y te olvidas de lo de ok etc..

Eso si.. metes el Pen con el deco desconectado de la corriente.

Ver el archivo adjunto burn.rar
 
descomprime este archivo en el raiz del pen y te olvidas de lo de ok etc..

Eso si.. metes el Pen con el deco desconectado de la corriente.

Ver el archivo adjunto burn.rar

Ahora si!! ya tengo cargada la LD 1.5 espero que la guerra que me a dado merezca la pena que por lo que se lee en el foro seguro que si, la solución al final es una mezcla entre el aporte de chirimbo y r3s3t en la raiz del pen he puesto la carpeta gigablue y el archivo burn de chirimbo y esta vez si se cargo la imagen.
Gracias a todos.
 
Muyyyy bien.. me alegroooooo, pa eso estamos pa echarnos una manita los unos a los otros.
 
Me alegro que ya este funcionando cualquier duda tienes el foro.

PD:
con el ultimo botloader no hace falta el burn.bat

Saludos
 
pues el patro esta mandando los decos con la ld 1.5 instalada jejejjejejeje
para evitar estos contratiempos de novatillo

Que bueno Tiomoro! siempre aprobechando para hacer publicidad, la verdad es que a estado bien traida, la verdad es que no tengo mucha esperiencia, con esta imagen llevo 4 imagenes cargadas y ninguna me habia dado tanta guerra, pero estamos para apreder y mejorar poco a poco.
Saludos.
 
Que bueno Tiomoro! siempre aprobechando para hacer publicidad, la verdad es que a estado bien traida, la verdad es que no tengo mucha esperiencia, con esta imagen llevo 4 imagenes cargadas y ninguna me habia dado tanta guerra, pero estamos para apreder y mejorar poco a poco.
Saludos.

Ahhhh. como que no se lo has comprado al patro.. ??? Grrrrrr borra mi burnnn jejejejejeje

Me alegro que ya este funcionando cualquier duda tienes el foro.

PD:
con el ultimo botloader no hace falta el burn.bat

Saludos

Ya, pero como no se aclaraba con el OK en conf.. pues se lo he puesto pa que sea automatico..
 
No pasa chirimbo, lo importante que le esta andando el gigablue y los burn.bat ha pasado a la historia xD
 
Ahhhh. como que no se lo has comprado al patro.. ??? Grrrrrr borra mi burnnn jejejejejeje



Ya, pero como no se aclaraba con el OK en conf.. pues se lo he puesto pa que sea automatico..

Chirimbo el deco es del patro XD! como lo puedes dudar y una vez he puesto la carpeta en la raiz del usb ya me salia en el display conf.. pero le daba al ok y nada no me cargaba la nueva imagen a sido adjuntar el archivo burn.bat a la raiz del usb y a la primera, puede que el burm.bat haya pasado a la historia pero a mi me a ido de ole.

Saludos.
 

Temas similares

Atrás
Arriba