• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Problema con canales SD de D+

I

iagogin

Miembro de Lonas
Registrado
19 Oct 2012
Mensajes
14
Reacciones
0
Puntos
4
Edit.
 
Última edición:
tienes que configurar el deco para antena parabolica algunos parametros son diferentes
 
edit.
 
Última edición:
A mi me pasa algo parecido, tengo antena parabólica comunitaria con mi antiguo deco pillaba todos los canales y 80 de señal y lo mismo en calidad, con el giga tengo 47%de señal y lo otro en o, hay muchos canales que no me cojen señal, cuando antes los veia perfectamente, he hecho una nueva búsqueda y los hay que ni los encuentra y antes vía todos. Puede ser por configuración alomejor, y me pasa tanto en hd como en SD pero son algunos....
 
edit
 
Última edición:
me parece si no recuerdo mal en comunitarias bajan solo la señal vertical y no la horizontal. no se si podra ir por hay la cosa aunque me estraña.

las parabolicas reciben 2 señales una horizontal y otra vertical. digital+ venia toda por la vertical por lo menos antes.
 
no se pero yo con el anterior deco pilaba todos y ahora con el giga hay canales que no pillo,yo tengo comunitaria por ejemplo yo antes el disney junior de mi hij lo pillaba ahora no,canal +accion ,de cine ,comedia sd no los pillo y antes si,fox sd no,champions hd tampoco,sin embargo el 2 champions hd si,deciros que la barra de snr me llega a la mitad mas o menos 64%pero las otras dos ni se mueven,voy a intentar buscar por transpondedor.
hice una busqueda automatica y me encuentra muchos menos que antes,lo extrañ es que con otro deco y la misma antena pillara todos y con el giga hay muchos que no coje ni señal.......alguna idea?
 
Buenas,
A ver si me podeis ayudar... os comento mi caso. Tengo un gigablue 800 HD SE combo. Pero solo puedo ver los canales HD, los que estan en otras frecuencias no los veo, que son casi todos los SD. La antena es comunitaria.
Bien si voy al menu, a configuracion buscar cananales y miro la señal del satelite la SNR la tengo bien sobre el 85 % pero las otras dos AGR y BER las tengo al 0.
No se si con estos niveles, es normal que vea los canales HD pero no los SD... Bueno el caso, es que de casualidad supe que un vecino, tambien usa la antena para lo mismo que yo, asique quede en el a ir a su casa y probar alli me deco, por si al vivir yo en un Bajo era tema de que no me llegaba suficiente señal.
Hoy lo probé alli y nada, pasaba lo mismo, solo se veian los canales HD, los SD nada... Aqui la señal era igual que en mi casa el SNR bien, pero el AGR a 0.

Entonces dije, perfecto, es problema de mi deco, que estara mal...

Pero para asegurarme,le pedi si podiamos probar su deco en mi casa, el tiene un dreambox de los antiguos sin HD, lo enchufamos en mi casa y nada, no se veia ningun canal (no fuimos uno por uno, pero si saltando entre varios) y el unico que se veia es el ETB (que tambien veo yo con mi deco). Con su deco la señal de AGR era alta (recordar que en mi deco es 0).

Comprobado esto...estoy jodido xD porque ahora ya no se lo que es... si fuera problema de señal en mi casa, mi deco en su casa (es un 3º y hay 4 pisos) se deberia de ver no? Y si fuera problema del mi deco, al enchufar el suyo en mi casa tambien se deberia de ver, cierto?

Entonces no se que puede ser. Alguno tiene alguna idea de que cosas puedo mirar?
Lo unico que podria ser por tema de señal, esque mi deco ni pilla la señal AGR, pero claro, el suyo en mi casa si la pillaba y tampoco se veia...

http://www.lonasdigital.com/instala...ara-antena-comunitaria-enigma1-enigma2-45430/ y le metes la lista que está en los addons de la imagen (settings)
 
mete un satellites.xml actualizado. hay varias paginas que los generan
 
hola!!
nada he configurado el tuner segun el manual y nada....sigo sin ver algunos canales......
 
edit
 
Última edición:
Gracias. Cuando llegue a casa pruebo, a ver si lo soluciono. Ya es una cosa de orgullo personal, porque realmente D+ lo uso para ver los partidos de futbol y poco mas. Y con los HD cubro eso.

Pero como digo, ahora ya es una cosa entre el deco, la parabolica la señal y yo. Algo personal :61::61:

Nada he probado con lo que me has dicho y sigo teniendo el mismo problema. Veo el canal negro... y el AGC sigue a 0
 
edit
 
Última edición:
Confirmado que no es problema de señal de mi casa... Porque ha vuelto el vecino con su deco, y se ven todos los canales en mi casa sin problema. Cuando lo pusimos la primera vez, se le olvido que al suyo hacia falta abrirle los puertos .

Asi pues, tiene que ser cosa de mi deco... Pero que sera??¿?¿

Que viniera en mal estado?¿?¿, o que no haya cogido bien la imagen de lonas?¿

Alguna idea con todos estos datos?

El problema de enviarlo a donde lo compre, esque si no es tema del deco, tengo que pagar los portes, y me quedo como estaba. Alguna forma para asegurarme que es cosa del deco?

Gracias y perdon por tanto rollo. Pero seguro que mas de uno, sabe lo que es que no te funcionen las cosas como debe ser...hasta que no lo consigues no descansas.
habla con la tienda donde lo compraste haber que te dicen
 
edit.
 
Última edición:
edit.
 
Última edición:
hola, soy nuevo,
Tengo un deco gigablue 800 hd se y no consigo ver ningún canal en español, a ver si alguien me puede ayudar con este tema. Gracias por adelantado.
 
hola, soy nuevo,
Tengo un deco gigablue 800 hd se y no consigo ver ningún canal en español, a ver si alguien me puede ayudar con este tema. Gracias por adelantado.

Lo primero: Deberias leerte las normas del foro y pasarte por presentaciones.
Segundo: Has pagado el abono a Canal+???, Si tienes abono y no ves los canales --> http://www.plus.es (web oficial de canal+).
 

Temas similares

P
Respuestas
4
Visitas
1K
polidis
P
M
Respuestas
1
Visitas
811
me109zito
M
W
Respuestas
4
Visitas
1K
wilder78
W
J
Respuestas
0
Visitas
948
jesemu
J
Atrás
Arriba