Resultados 1 al 3 de 3






La plantilla del Real Madrid recibe los Audi de la temporada 2012-13


Estás en el tema La plantilla del Real Madrid recibe los Audi de la temporada 2012-13 dentro del subforo Futbol en LonasDigital. http://img.europapress.net/fotoweb/fotonoticia_20121108173730_500.jpg SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES (MADRID), 8 Nov. (EUROPA PRESS) - La plantilla del Real Madrid ha recibido este mediodía las llaves de los Audi de esta temporada en el circuito del Jarama, situado en la localidad de San Sebastián de los Reyes, en un acto en el que han podido rodar con los pilotos de la marca alemana Marc Gené y Miguel Molina. Los jugadores del primer equipo han podido rodar en el trazado madrileño...



Este tema tuvo 586 Visitas y 2 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

  1. #1
    Avatar de bonel

    bonel ha iniciado este hilo.
    bonel está desconectado
    Título:  Usuario Experto Rango:  Usuario Experto
    Fecha de ingreso
    Nov-2006
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    3393
    Mensajes
    8,335




    SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES (MADRID), 8 Nov. (EUROPA PRESS) -

    La plantilla del Real Madrid ha recibido este mediodía las llaves de los Audi de esta temporada en el circuito del Jarama, situado en la localidad de San Sebastián de los Reyes, en un acto en el que han podido rodar con los pilotos de la marca alemana Marc Gené y Miguel Molina.

    Los jugadores del primer equipo han podido rodar en el trazado madrileño con los diferentes modelos deportivos de la marca alemana. Organizados en dos grupos, los futbolistas blancos han protagonizado una exhibición de velocidad y habilidad en la que debían esquivar algunos obstáculos colocados en el trazado.

    Además, la mayoría de los futbolistas accedieron a dar una vuelta a bordo del Audi R8 LMS, decorado con motivos madridistas para la ocasión, que condujo Marc Gené, el piloto probador de la escudería Ferrari, quien, junto a Miguel Molina, dirigieron las maniobras de los blancos en la pista.

    Tras la exhibición, los futbolistas merengues, acompañados por su técnico, José Mourinho, han recibido las llaves de los turismos de Audi, que previamente habían seleccionado. Entre las bromas del grupo, jugadores como Raúl Albiol, que ha sido el primero en montar en su nuevo vehículo, o Xabi Alonso, objetivo de las risas de sus compañeros por el sobrio modelo que ha seleccionado, han montado en los Audis que portarán esta temporada.

    El portugués Cristiano Ronaldo ha elegido el Audi R-8 coupé, valorado en 137.000 euros.

    El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, ha mostrado su satisfacción por mantener el acuerdo que une al club de la capital con la marca de coche alemana, una empresa que tiene "mucho en común" con la entidad. "Quiero mostrar en nombre del Madrid nuestro agradecimiento a Audi, que hace posible que esta alianza sea de éxito. El camino que hemos recorrido juntos nos ha hecho más fuerte", comentó.

    "Formamos parte de dos instituciones con gran tradición e historia, con anhelo permanente de superación y con una cultura basada en el esfuerzo y en el trabajo bien hecho, que es precisamente lo que nos permite seguir avanzando. Somos conscientes de que hay millones de personas en todo el mundo que están pendientes de nosotros", expresó el presidente, que obsequió al director de Audi en España, Manuel Caballero, con una camiseta del Real Madrid.



    Citar Citar  

  2. Los siguientes usuarios agradecieron a bonel por su mensaje :

    mp11 (08-11-12)




  3. #2
    Avatar de bonel

    bonel ha iniciado este hilo.
    bonel está desconectado
    Título:  Usuario Experto Rango:  Usuario Experto
    Fecha de ingreso
    Nov-2006
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    3393
    Mensajes
    8,335


    crisis pa estos colegas,jejejejeje


    Citar Citar  

  4. #3
    Avatar de bender034

    bender034 está desconectado
    Título:  Amigo de Lonas Rango:  Amigo de Lonas
    Fecha de ingreso
    Nov-2011
    Nacionalidad
    Antigua
    Temas
    2
    Mensajes
    55


    mancha de cabrones...


    Citar Citar  

Subir