• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Consulta sobre canales

P

perikolopez01

Amigo de Lonas
Registrado
21 Feb 2012
Mensajes
61
Reacciones
0
Puntos
9
Me pasa lo siguiente: tengo buenas estadisticas, actualmente 25 en dist. 1, he llegado a tener 38 en dist.1 , pero ayer le metí el autoignore.list, el mbox.prio actualizado y una lista el ident.info reducida a 32 proveedorres, además de una nueva lista de canales, y claro me han bajado las estadisticas ya que seguro que tenia varios fackes. El problema es que todo eso lo hice porque canales como el barca tv, play boy o el canal plus toros no los veía bien, me explico: o entraban o no estraban, si entraban lo hacian perfecto sin cortes, pero sino entraban no se veía nada. Unas veces pasaba con uno, y otras veces con dos canales a la vez. Ayer no veía el barca tv por la noche, esta mañana si, y esta tarde al principio no y luego sí. El play boy anoche no lo veia y hoy si todo el día, el plus toros no lo veo, pero en otras ocasiones lo he visto sin problemas. Mi pregunta es, como puede ser eso??? Si no me llegan tarjetas o me llegan de rebote, se vería a veces y con cortes, pero es que o se ven o no se ven, no lo entiendo, alguna idea???
 
Tambien he probado a cambiar la imagen y nada....
 
A mi primo le pasaba eso, le volvi a descargar la imagen la volvi a instalar y todo solucionado.
 
Me comentaron lo de la imagen pero lo he intente cambiandola y no me ha resultado, con que imagen lo hiciste??
 
Yo tengo la geminis 4.70 de lonas sin bomba
 
Pero tenia puesta la mismo o otra??
 
Una cosa, yo utilizo mbox, asi que debería bajarme otra no??
 
La misma pero en mbox.
 
Ok, probaré para ver lo que ocurre, gracias
 
Supongo que entonces tengo que instalar esta:

Mod Lonas V10 ( Sbox + Mbox)

Algun manual para su instalacion y posterior configuración??
 
Supongo que entonces tengo que instalar esta:

Mod Lonas V10 ( Sbox + Mbox)

Algun manual para su instalacion y posterior configuración??

Fijate k peer te da servicio de esos canales y subbelo en la lista del cwshare. 2
 
Exactamente xeonpj, de esa forma solucioné problema de los canales, muchas gracias y perdona por no contestar antes.
 
Me alegro. Saludos.
 

Temas similares

M
Respuestas
0
Visitas
649
MATE1
M
K
Respuestas
9
Visitas
918
pavon
pavon
C
Respuestas
4
Visitas
541
calefactor
C
N
Respuestas
0
Visitas
474
Norvator
N
J
Respuestas
0
Visitas
489
josemanuel155
J
Atrás
Arriba