• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


me uno con el HD800 UE

A

anceco

Miembro de Lonas
Registrado
22 May 2012
Mensajes
29
Reacciones
0
Puntos
4
bueno pues primero un saludo a todos , me uno con este receptor. vengo de un dreambox 500s que me ha dejado tirado despues de 4años.
lo he pedido al patrocinador y espero recibirlo mañana.la idea es usar mbox , que lo he usado hasta ahora y empezar tambien con ccam. tengo futbolera y la idea es ponerla en marcha ya que he cojido el combo.
estoy un poco inquieto a la espera no se muy bien que tendre que hacer si solo meter mis pers y mis datos ademas de configurar la red o tendre que instalar el mbox y el ccam.
el deco vendra con lonas 1.5.

bueno lo dicho un saludo y gracias por vuestra ayuda.
 
aqui estaremos para lo que te haga falta
 
Buen aparato compi, hay que ir cogiendole el tranquillo poco a poco ya que tiene y puede hacer una infinidad de cosas.

Y del patro de la web ni que decir bueno, bueno, bueno ;)
 
bueno pues mis primeras impresiones son positivas, he tenido mis problemas al configurar pero he sido yo el que ha fallado cometiendo errores como poner un numero mal en la dns.
el aparato funciona muy bien, el cooltv es muy vistoso y lo uso junto al refrestepg.las listas de canales ya la tengo mas o menos bien. la calidad de la imagen es buena incluso el sonido comparado como me iba en la 500s funciona mejor,tengo que subir menos el volumen, la parte del tdt tampoco me ha dado ningun problema.
con la imagen lonas 1.5 facilisimo de poner todo en marcha esta casi todo en los plugins.
el usb trasero he pinchado uno de 32gb. y no me ha dado ningun problema en colocarlo y configurar.
y todo esto gracias a la gente de esta pagina con sus manuales.
gracias a lonas y al patro.
todavia me quedan cosas por hacer pero ahora ya poco a poco.
un saludo
 
pues un 10 por el patro que los manda el gigablue con las imagenes ya instalas asi todo es mas facil y todo se instala con el mando desde adons gracias al maestro que hace que todo sea mas facil .los novatillos lo agradecen le ayuda un monton
 

Temas similares

P
Respuestas
2
Visitas
437
Mireto
Mireto
P
Respuestas
6
Visitas
439
prometeogrecia
P
G
Respuestas
4
Visitas
1K
Izaro ®
Izaro ®
J
Respuestas
3
Visitas
2K
vilgar
vilgar
Atrás
Arriba