Resultados 1 al 5 de 5

problema con sintoniador astra hotbit

Estás en el tema problema con sintoniador astra hotbit dentro del subforo 800HD SE en LonasDigital. buenas noches, antes de nada decir que el problema es de un amigo mio, pero que no hay manera de solucionarlo. Ha puesto un lnb ( monoblock ) en la antena para poder visionar astra y hotbirt, y poniendo la configuracion tal cual la tengo yo, no hay manera de ver el satelite hotbit , voy a comentar como lo tengo yo entro en configuracion y tengo modo sencillo, disec A/B, en A tengo hotbit y en B tengo astra Resulta que asi no visiona nada y le pone fallo sintonizacion y solo visiona astra...

Este tema tuvo 594 Visitas y 4 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

amengual ha iniciado este hilo.
    amengual está desconectado
    Título:  Amigo de Lonas Rango:  Amigo de Lonas
    Nacionalidad
    Ethiopia
    Temas
    19

buenas noches, antes de nada decir que el problema es de un amigo mio, pero que no hay manera de solucionarlo. Ha puesto un lnb ( monoblock ) en la antena para poder visionar astra y hotbirt, y poniendo la configuracion tal cual la tengo yo, no hay manera de ver el satelite hotbit , voy a comentar como lo tengo yo
    entro en configuracion y tengo
    modo sencillo, disec A/B, en A tengo hotbit y en B tengo astra
    Resulta que asi no visiona nada y le pone fallo sintonizacion y solo visiona astra poniendo en modo avanzado, la unica diferencia que hay entre el y yo es que el entre el lnb y el deco ha tenido que poner un amplificador de señal y me pregunto yo si esto tendra algo que ver
    Hemos probado en tonebrust y diferentes maneras, pero nada ( ya no se cual hemos provado tanto toquetear )si entramos en busqueda satelites, me comenta que le da señal en los dos, ahi no e querido tocar nada
    en fin, si alguien tiene hastra y hotbit con amplificador, que me comente como lo tiene, gracias

Citar Citar  

Receptor
    gigablue QUA
    Firmware
    LD 1.5
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    165

tendra que mover el lnb hasta qe se vea aunqe no se si el amplificador me parece qe esta sobrando hay

Citar Citar  

ilboss está desconectado
    Título:  Usuario VIP Rango:  Usuario VIP
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    53

Hola yo tengo lo mismo q tu y todo muy bien, comentarte q a mi m dio algun problema q otro, hice una buskeda y nada, pero volvi hacer otra buskeda (quite la lista de canales) y se vio todo yo x mi experiencia t diria q meterias la lista desp no se si esto tiene algo q ver pero yo lo hice asi y funciono, si ni haciendo varias buskedas se ve, prueba como dice tiomoro kitale el amplificador. Q diametro tiene d plato?

Citar Citar  

amengual ha iniciado este hilo.
    amengual está desconectado
    Título:  Amigo de Lonas Rango:  Amigo de Lonas
    Nacionalidad
    Ethiopia
    Temas
    19

gracias por responder, sobre el diametro de antena es de 80, aqui en mallorca, va sobrado para estos satelites, y sobre el amplificador si sobra o no, pues no se que deciros, le instalaron la antena gente que se dedica a esto, yo vivo a unos 50km y el domingo probablemente pueda ir a su casa e ir haciendo pruebas, como lo de meter de nuevo la lista de canales, lo que quiero estar seguro es que la configuracion es la correcta

modo configuracion sencillo
    modo desicA/ B
    Puerto A hotbirt
    Puerto B astra
    poner voltage si
    enviar disec solo en cambio de satelite no
    asi es como lo tengo yo y me funciona a la perfeccion, en fin, gracias por responder

Citar Citar  

javynely está desconectado
    Título:  Usuario VIP Rango:  Usuario VIP
    Receptor
    Varios VU+
    Firmware
    OpenLD 1.4
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    60

Hola una pregunta, la antena la tiene al hotbird?, a ver si va ha estar mirando para el astra, habeis probado a cambiar los satelites, osea A=astra y B=hotbird. Es raro por que si la tienes al hotbird y en la confi pones esto
    modo configuracion sencillo
    modo uno
    hotbird

Deberias de ver hotbird si es que la antena esta a ese satelite.

Un saludo

Citar Citar  

Subir