• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


meter canales

S

sirio3969

Usuario VIP
Registrado
16 Oct 2010
Mensajes
133
Reacciones
0
Puntos
34
buenos dias ya tengo todo configurado y funcionando los canales se meten con dreamset pero hay que poner alguna configuracion al ser enigma 2 o es igual que con el 500s

gracias
 
Claro cambian las rutas.

en opciones tienes un apartado para subirlas con enigma2.
 
También la puedes instalar con un simple click desde el mando, te vas a menú >> plugins >> botón verde >> setings y dentro eliges la que quieras usar ;)
 
eso es lo que hice lo instale desde plugins me va tod correcto mañana a por le monoblock sin vosotros no se que seria de nosotros jajajajajajjajajaja
gracias a todos por vuestro esfuerzo desinteresado se deberian fijar alguno en vosotro y seguramente estariamos fuera de esta crisis
 
me podrias decri la direccion donde se guardan los bouquets en el deco o si puede ser la configuracion para poder cargarlos y descargarlos adjunto imagen
dreamset.jpgme auto respondo lo configuro como enigma 2 version 4 y ya
 
Última edición:

Temas similares

Atrás
Arriba