• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Picons TVE

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
mloperez75

mloperez75

Usuario Avanzado
Registrado
10 Oct 2012
Mensajes
601
Reacciones
0
Puntos
39
Hola,he puesto varios de estos picons en el skin ultimo que hizo Lonas y se me ven todos menos los de TVE(la1,la2,24h,clan,tdp).¿alguna solución?He probado varios ya........
 
En el satelite si que se ve,pero en el terrestreno....He metido ya unos cuantos y nada.Voy a ver si me aclaro con el dreambox edit.Lo que pasa es que no tengo esa versión.Tengo una inferior,quee es la unica que me funciona en el mac.
 
En el satelite si que se ve,pero en el terrestreno....He metido ya unos cuantos y nada.Voy a ver si me aclaro con el dreambox edit.Lo que pasa es que no tengo esa versión.Tengo una inferior,quee es la unica que me funciona en el mac.

pasame tu lista y los picons y te los hago yo en un plis.
 
Ronin,¿como te las paso?He intentado por MP pero no puedo enviar archivos....
 
Ya los tienes
 
Gracias Ronin!!!!
 
Muchas gracias,probados.....Se ha quedado uno fuera,el canal sur HD...
 
UP
 

Adjuntos

Gracias de nuevo.Esta noche lo pongo.
 
Ya esta.todo OK.Gracias RONIN
 
a mi me pasa lo mismo con La1 y la2, y he comprobado que es el canal correcto, es rarillo jejej.

Alguien sabe de picons sin fondo? tengo el Skin Shockstyle y queda un poco pegote
 
Tema cerrado y solucionado.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba