• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Se suicida una mujer de 53 años cuando iban a desahuciarla

bonel

bonel

Usuario Mítico
Registrado
29 Nov 2006
Mensajes
8.335
Reacciones
0
Puntos
39
BILBAO, 9 Nov. (EUROPA PRESS) -

Una mujer de 53 años ha fallecido en la localidad vizcaína de Barakaldo cuando la comisión judicial iba a proceder al desahucio de su vivienda. Al parecer, la mujer se ha encaramado a una silla y se ha arrojado al vacío desde el segundo piso del inmueble, falleciendo en el acto.

Según ha informado a Europa Press el Departamento vasco de Interior, los hechos se han producido sobre las 9.20 horas de este viernes en un inmueble de la calle Altos Hornos de Barakaldo y, pese a que al lugar se han trasladado una ambulancia, los facultativos no han podido hacer por salvar su vida, ya que ha fallecido en el acto.
 
los bancos usureros a donde nos van a llevar
 
esto es una mierda.no se donde vamos a parar.
 
Ya van 4.... Y lo que queda....
 
Tendrian que nacionalizar toda la banca de este pais que son unos estafadores y hacerse cargo el estado y que gestione la banca y la que este en quiebra fundirla y pedir responsabilidades en vez de rescatarlos con nuestro dinero, para que ellos vivan como reyes y hagan estas barbaridades de desahucios sin mirar las situaciones de las personas.
La mentable estos casos

salu2
 
Joder se ha encontrado un colega mio con todo el pastel según salia del garaje, que se tiren ellos pero a los cocodrilos
 
si yo tengo una empresa y va mal...quiebra y punto, mala suerte para mí.
si un banco va mal, pide ayuda al estado y los españoles les damos más dinero para que no quiebren.

reitero que no entiendo bien esta situación...quizá me he dado un golpe en la cabeza y me cuesta entender las cosas...no sé.
 
esto es españa asi nos va y no hacemos nada pa matarnos
 
Y digo yo ¿por qué si tú no puedes pagar la hipoteca te echan a la calle a la fuerza y la

policía te pegan si hace falta y todo? Y un okupa no tienen cojones de tocarlos, ¿por qué?

¿Las leyes? Venga ya señores políticos de mierda, cuando a ellos les interesa cambian una

ley en 24-48 horas, pero solo cuando ellos son los perjudicados, como me gustaría ver a

todos esto políticos en el paro cobrando 426€.

estos pitilicos me dan :52::52::52:
 
no puedo más que estar totalmente de acuerdo contigo Bonel....todos los polítios al paro a cobrar 426€ y veríamos qué hacen...
 
La politica deberia de ser vocacional y no lucrativa, asi podriamos aseguranos que los politicos hacen las cosas para mejorar y no para tocar los cojones, ya me he calentado......
 
qué verguenza de paísss!!!!!
 
La banca tampoco tiene todo el problema de los desahucios... seamos consecuentes.... en algunos casos si... pero no en todos.
 
no puedo más que estar totalmente de acuerdo contigo Bonel....todos los polítios al paro a cobrar 426€ y veríamos qué hacen...

Tienes toda la razón, ahora mismo Felipe Gonzalez, Aznar, Zapatero y muchos mas detras de todos estos, porque siguen cobrando un dineral, si han acabado de gobernar, ¿ POR QUE LES TENEMOS QUE SEGUIR MANTENIENDO ? Además de mantenerles ellos tienen empresas y negocios...
Saludos
 
somos un pais de pandereta!!!!
 
Atrás
Arriba